Actualización 05/02/2010

Posted by admin | Left 4 Dead 2 | Sábado 6 Febrero 2010 18:12

Ha sido publicada una actualización para Left 4 Dead 2:

Jugabilidad
- Ahora los infectados especiales que están en modo fantasma no se tambalean cuando, por ejemplo, embiste un charger o explota un boomer.
- Habilitados los bots para el equipo de los infectados. Si un miembro del equipo de los infectados deja la partida, su personaje lo pasará a controlar un bot.
- Los infectados especiales actúan con un comportamiento más agresivo en modo versus y búsqueda tal y como lo hacen en el modo supervivencia.
- Habilitada la regeneración manual en los climax.
- Arreglado el problema que hacía que los infectados especiales controlados por humanos, cuando morían, no contaban como muertos, permitiendo que infectados especiales adicionales regeneraran.
- Reducida la efectividad de las armas melee contra el tank. Ahora es un 5% de la salud máxima, cuando antes era de un 10%
- Solucionado un error que hacía que cuando moría un jugador y seguidamente era rescatado de un armario, y después era salvado de estar colgando de un borde, recibía el arma secundaria que perdió cuando lo mataron inicialmente.
- Mejorada la inteligencia artificial de los bots supervivientes, que se negaban a disparar a través de sus compañeros y no respondían.
- Arreglado un asunto con la witch en la que adquiría propiedades de los infectados poco comunes.
- Arreglo para que los tramposos que salían antes de una votación de expulsión contra ellos, eviten así ser baneados del servidor.
- Los jugadores baneados por VAC pueden jugar ahora en modo un jugador, en modo comentario y ver los créditos.

Arreglos en los mapas
- Dark Carnival (Fair Ground): Añadido env_player_blocker para evitar que los infectados especiales se queden atascados.
- Dark Carnival (Fair Ground): Añadida área de navegación que faltaba.
- Dark Carnival (Fair Ground): Desconectadas caídas que fueron bloqueadas por la parte superior de una valla.
- Swamp Fever (Plank Country): Borradas dos áreas de navegación que se conectaban entre troncos de árboles y por las que no se podía pasar.
- Swamp Fever (Shanty Town): Redibujada escalera más delgada para que los infectados especiales puedan escalar hasta lo alto del techo.
- The Parish (Waterfront): Arregladas varias áreas de navegación.
- Centro comercial: Ajuste de la regeneración según la dificultad.

Contenido SDK
- Añadido nature/blend tooltextures que faltaba.
- Añadido cs models/textures que faltaba.
- Añadido acunit01 model/texture que faltaba.
- Añadido ammo_can_02 model/texture que faltaba
- Añadido patio_chair model/texture que faltaba.

Fuente: Umbrella Corp