Actualización de Marzo

Posted by admin | Left 4 Dead | Jueves 12 Marzo 2009 4:50

Tenemos otra actualización de Left 4 Dead con bastantes correcciones. Estos son los cambios:

Versus
- El Tank ahora puede golpear a varios supervivientes de una vez
- Corregido: El Tank golpeaba a través de las paredes
- Corrección para el Tank Parking: El Tank correrá hacia atrás y atacará a los supervivientes cuando 2 jugadores pierdan el control
- Corregido un caso donde el medidor de frustración del Tank se podía gastar en la animación de su muerte y podría volver de nuevo a la vida
- Corregido un caso donde el Tank se movía muy lentamente mientras se agachaba y era disparado
- El Tank ahora tiene la posibilidad de aparecer en posiciones ligeramente diferentes para el primer y segundo equipo
- El orden en que los equipos juegan como supervivientes ahora es determinado por la puntuación mas alta. El equipo ganador jugará primero como superviviente
- La lengua del Smoker ahora puede apuntar y agarrar victimas a través de infectados comunes
- Incrementado el área que un Smoker puede fijar un objetivo
- La Witch ya no cortará la lengua del Smoker en un radio alrededor de ella
- Los Bommers que explotan en el aire ahora manchará con su bilis a los supervivientes que esten justo debajo de ellos
- Reducido el daño que el Hunter produce cuando está en llamas
- Ajustado el tiempo que los jugadores toman el control de los bots para evitar los 5 segundos de inactividad mientras el jugador finaliza la conexión
- Corregidos algunos casos donde la puntuación versus no se calculaba correctamente. Ya no es beneficioso pasar píldoras entre los jugadores al terminar la ronda o curar a otros jugadores y luego dispararles
- Corregido un caso donde era posible mirar como espectador a un infectado IA y pulsar la tecla de usar para cojerlos

Server
- Añadida la variable sv_gametypes que permite cambiar el tipo de juego con el que arrancará el servidor. El valor por defecto es “coop,versus”. Puede ser cambiado a “coop” y “versus” para limitarlo a estos tipos de juego

General
- Corregido un caso donde los jugadores podían entrar como supervivientes muertos cuando un superviviente con vida estaba todavía disponible
- Corregido un caso donde reiniciando un nivel debido a la muerte de un equipo podría dar más del máximo de munición primaria al reiniciar
- Corregido el icono de hablar mostrandolo en el jugador local durante el cambio de nivel si voice_vox era 1
- La tabla de puntuaciones ahora muestra el valor numérico del ping de los jugadores

GameUI
- Partida Rápida ahora intentará encontrar cualquier campaña. Eliminada la prioridad de coincidir con partidas de acuerdo con el progreso del jugador en las campañas
- Ahora pueden entrar jugadores desde Amigos y Grupo de Steam a una partida que está en el “Climax”