Campaña publicitaria de 10 millones de dólares

Posted by admin | Left 4 Dead | Sábado 11 Octubre 2008 3:53

La campaña de publicidad de Left 4 Dead supondrá un gasto de 10 millones de dólares y contará con publicidad en televisión, internet, medios impresos y en el exterior.

La mitad del dinero se destinará al publicidad por TV. Valve ha asegurado 30 segundos de spots de “alto impacto” durante los programas USC, Notre Dame, Monday Night y partidos de fútbol.
Los anuncios serán una mezcla de humor y horror y emitirán de 9 al 28 de Noviembre en ABC, ESPN, Fox, MTV, Comedy Central, USA, Spike TV y otros.

El estudio tambien hará un gasto sustancial en publicidad al aire libre como vallas, autobuses, estaciones de tren, jumbotrons, Go Mobile trucks.

Valve ha dicho que saturarán ciudades como New York, Chicago, Boston, Seattle, Los Angeles y San Francisco con los anuncios exteriores, y lugares clave en Minneapolis and Dallas, en las horas punta durante el mes de Noviembre.

También gastarán 1 millón de dólares para anuncios en los juegos de azar online y sitios de películas de terror de ahora y hasta el 5 de Diciembre.

Más info en Edge