Desvelado el nuevo modo “Escaramuza” de Left 4 Dead 2

Posted by admin | Left 4 Dead 2 | Jueves 8 Octubre 2009 14:44

Por fín se ha desvelado la incógnita acerca del nuevo modo que iba a ser presentado para Left 4 Dead 2 esta pasada noche en un evento en San Francisco, el modo ‘Scavenge’ y se trata nada mas y nada menos de un modo de juego enfocado a partidas multijugador rápidas en el que se enfrentan Supervivientes e Infectados en una carrera contrarreloj.

Los supervivientes tienen que reunir una serie de bidones de gasolina dispersas por el nivel (16 en total) para ganar la ronda mientras que el bando de los Infectados, a su vez, tendrá la misión de evitar que los supervivientes recolecten las bombonas de forma parecida al modo versus, atacando a los supervivientes para hacerles perder tiempo, o en última instancia, la vida.

Cada bombona de gas recolectada por parte del equipo de los Supervivientes, añadirá 20 segundos mas al cronómetro para poder continuar con la búsqueda de bombonas, y al igual que en el modo versus, aunque ninguno de los dos equipos consiga el objetivo final que es llenar el depósito, un sistema de puntos decidirá cual de los dos equipos lleva la delantera en la partida.

En este modo de juego, será realmente importante medir el fuego amigo, dado que un solo tiro a un compañero que lleve uno de los nombrados recipientes, hará que esta se prenda fuego de manera parecida a los cócteles molotov.

Cuando Left 4 Dead 2 salga a la venta el próximo mes de Noviembre, el juego tendrá seis mapas para el modo ‘Scavenge’, por supuesto ambientados en las diferentes campañas de las que constará el juego de las que se conocen ya algúnos nombres como “Motel” o “The Shark”.

Autor de la Noticia: somoza