Detalles de la demo de Left 4 Dead 2

Posted by admin | Left 4 Dead 2 | Domingo 18 Octubre 2009 0:16

Valve, creadores de las exitosas franquicias de juegos (como Half-Life y Counter-Strike) y tecnologías punta (como Steam y Source), anunció hoy los detalles y el calendario para la demo de su próxima entrega de zombies, Left 4 Dead 2.

La demo incluirá parte de la campaña “The Parish”, ambientada en el barrio francés de Nueva Orleans. Preparada para hasta 4 jugadores (será que no incluye más que el modo campaña, y nada de versus ni scavenge) en local o conexiones de Internet tanto en la Xbox 360 como en PC (con pantalla dividida, sólo disponible en la Xbox 360), la demo incluye todos los infectados especiales nuevos y todas las armas de cuerpo a cuerpo presentes en el producto completo.

Aquellos que pre-compren el juego (en minoristas participantes o a través de Steam) obtendrán acceso anticipado a la demo el 27 de Octubre. La demo se pondrá a disposición de los miembros de Xbox LIVE Gold y todos los jugadores de PC el 3 de Noviembre. Para terminar todos los miembros de Xbox Live tendrán acceso a la demo de 10 de Noviembre.

En exclusiva para Xbox 360 y PC, L4D2 promete establecer un nuevo punto de referencia para los juegos co-op y convertirse en uno de los títulos clave para este 2009. EL lanzamiento está previsto para el 17 de Noviembre, el título añade combate cuerpo a cuerpo para permitir una experiencia cooperativa más intensa, con elementos tales como motosierras, sartenes, hachas, bates de béisbol, y mucho más.

Con el director de AI 2.0, la dinámica de juego L4D es llevada al siguiente nivel, dando al Director de la capacidad procesal para cambiar los efectos del tiempo, los objetos del mundo, y las rutas, además de la adaptación de la población enemiga, efectos y sonidos para que coincida con el rendimiento de los jugadores . El resultado es una experiencia única de juego creada para proporcionar una satisfacción y un reto diferente cada vez que se juega.

Además de nuevos supervivientes, infectados especiales, armas y objetos, Left 4 Dead 2 ofrece un juego mucho mayor que el original, con más campañas co-op, más campañas de Versus, nuevos mapas de supervivencia, y el nuevo modo de juego competitivo, Scavenge, todos incluidos en el lanzamiento.

l4d2_clown264

Autor de la Noticia: doktor10