Hola. Hace mucho que me registre por aqui (cuando salio el primer l4d) pero hacia mucho que no me pasaba.
Hace no demasiado tiempo en mi blog de tematica zombie creamos un pequeño clan para varios tipos de juegos de tematica zombie, un clan amigable sin mas pretension que la de echarnos unas risas jugando con gente de nuestro foro (al que estais todos invitados). Pero aun no hemos estrenado la seccion de partidas contra otros clanes y nos gustaria invitaros a ello si perteneceis a algun clan tanto de L4D como de L4D2.
La web es
Amanecer Zombie - Asegurar las ventanas, intentad esconderos... ya vienen. aunque todo el tema del clan lo llevamos a traves del foro en la siguiente direccion:
Foro de Amanecerzombie.com
Asi que ya sabes, si tienes un clan y quieres echarte unas risas jugando una "batalla" contra nosotros, bienvenido seas.
Por supuesto tambien estaremos gustosos de recibir nuevos amigos que quieran unirse al C.A.Z. y asi terminar de sacar adelante este clan (no es necesario pertenecer a el para jugar con nosotros).
Tambien tenemos un recien sacado grupo en Steam donde tambien nos podreis localizar.
Steam Community :: Group :: Clan Amanecer Zombie
¿Os animais ?