Ver Mensaje Individual
(#21 (permalink))
Antiguo
BlackPoint is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 27-may-2010, 02:16

Bueno Asolpdrag... algunos de tus infectados han sido copiados, sobre todo el SPiker y el Bomber, es más tengo en mi pc un work-art del Bomber.
No quiero discutir ni nada por el estilo y ahora mismo no tengo más ideas que sugerir...
Lo del perro... ningún animal ha sido infectado por el viros(me refiero en L4D) en algunas campañas hemos visto montones de vacas quemadas... pero supongo que lo hicieron para mostrar la realidad de que cuando el hombre no tiene ni idea de qué es lo que pasa.. siempre lo pagan las vacas xD En la intro de L4d2 podemos escuchar al principio unos perros ladrando... eso significa que el virus no mata ni infecta a los animales... Pero a saber que inventan los de Valve cuando se queden sin ideas...

Por cierto... se que era mi primer post, peor no esperaba recivir tantas críticas... parece que pagáis todas las trastadas de Valve con el primero que pase... no tengo culpa de que Valve haya encontrado un filón de oro del que puede estar viviendo unos años... y la verdad, no pienso comprarme un nuevo lanzamiento de L4D(si eske lo sacan...) sin antes asegurarme que tiene calidad... para que la estén cagando.. prefieor que se dediquen a sacar nuevas actualizaciones para el l4d1 y l4d2...

Un saludo a todos y gracias por postear!