Ver Mensaje Individual
(#30 (permalink))
Antiguo
julio9724 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 19-jun-2010, 17:32

''La de abajo del todo es No Mercy, ya que es la primera campaña que se desarrolla, la segunda es Riverside, puesto que la X está al lado del río, la tercera es la del Dead Air, que se puede deducir de la cuarta que es la del Blood Harvest donde al lado de esa X hay una flecha que va hacia el Norte que dice "Echo Base".

No se donde coño está este mapa, pero me gustaría verlo xD.''

Bueno amigo te respondo porque yo si se donde esta ese mapa!!!!!
para eso debemos irnos a l4d2 en la campaña The Passing.
Hay vemos que los supervivientes de l4d se juntan con los del l4d2 pero lo que no sabemos es !como coño llegaron hasta ahi!?. Bueno los creadores del l4d 1 y 2 dicen que van a sacar un comic con la historia del left4dead pero no se sabe cuando. Bueno como yo soy fan del l4d y siempre estoy leyendo articulos sobre este, entre a este post y vi lo de las campañas y cuando vi las 5 cruces recorde lo de the passing. asique esa campaña misteriosa con el nombe de ''ECHO BASE'' podria ser la explicacion de como los supervivientes del left4dead 1 llegaron hasta encontrarse con los del l4d2.
a y antes de q me olvide los de valve ademas del comic quieren sacar una nueva campaña para el l4d 1 que explique como llegaron hasta ahi y como murio bill.

Disculpen por mi mala ORTOgrafia pero esq lo escribi muy apurado