Ver Mensaje Individual
(#6 (permalink))
Antiguo
Irathor is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 10-oct-2010, 18:10

Hola chicos. mi problema gráfico es el siguiente. Una vez iniciao el juego, despues de un rato los frames bajan hasta límites insospechados. Tengo 2 nvidias 9800gx2 puestas en SLI y 6 gigas de ram, así que no entiendo muy bien porque aleatoriamente se me bajan los frames.

No influye estar en interiores o exteriores, ni el número de Zombies ni las texturas...

Lo único qu ese me ocurre es que hace unos días en el panel de control nvidia cambié está opción:

En establecer configuración SLI y PhysX puse que el procesador era 9800gx2 (1-B) Ya que si no coloco esa opción el juego gráficamente parpadea cambiandome los colores, despues seleccioné la opción de dedicar a PhysX y así dejó de parpadear y la verdad que el juego ganó bastante.

Dentro del juego ya le doy a que utilice la recomendada y la verdad que va de lujo hasta que de repente.... empieza a ir a pedales. Tengo los últimos controladores instalados y el juego actualizado a tope y he probado a bajar gráficos, poner los efectos en media y aun así... el juego sigue poniendose a pedales. Lo más gracioso de todo es que si llego a un refugio cuando va a trompicones si cambio las opciones gráficas a menos sigue marchando lento pero si le doy a recomendadas vuelve a ponerse bien... cosa que no ocurre si no se está en el refugio... No se, es raro.