Ver Mensaje Individual
(#21 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 25-feb-2009, 21:34

Hombre, yo ahora, con mi intención de crear un juego de rol, tomo fotos y me fijo en los enntornos, para recrearlos, y le doy una historia. Pero, ahora que me fijo... No se si os lo haveis mirado, pero una cosa que me llamó mucho la antención es que:
-En NO MERCY, es de noche cerrada, con luna llena, y la ciudad de Fairfield aparece como una ciudad abanodana, que ha entrado en colapso, pero como lo haría por disturbios.
-En DEATH TOLL, Es de noche, pero parece que amanece, como si fueran las 5-6 de la mañana, y el pueblo de Riverside tiene signos claros que haver sido hecho como barricada, como para contener o frenar algo antes de que llegue a Fairfield
-En DEAD AIR, Está amaneciendo, o atardeciendo, y la ciudad de Newburg parece el noveno nivel del infierno, con las carreteras desehechas, los edificios en llamas, los coches volcados, los edificios semiderruidos... Como tras un bombardeo...
Se me escapa BLOOD HARVEST, que vuelve a ser de noche, y no se puede ver el nivel de destrucción por que ocurre en un parque forestan (Allegheny National Park).
No se, me llama la atención, ese cambio de ambientación, que parece que pase todo durante la noche, pero entonces el final lógico sería DEAD AIR... Sin embargo, al final de BLOOD HARVEST, cuando el blindado abandona la granja, vemos como sale el sol...
Yo siempre he pensado que la siguiente campaña lógica es la famosa base Echo, y de día.
Además, da la idea de que los supervivientes empiezan en el lugar más reciente donde ha atacado la epidemia y, conforme avanzan, se van adentrando en los lugares donde dió primero, y parece que la 1 ciudad en infectarse fue Newburg. En fin, no se, tal vez sea que le doy muchas vueltas a la cabeza, pero...