Ver Mensaje Individual
(#33 (permalink))
Antiguo
SDV ToNiX is Offline
Junior Member

Logros L4D: 50/68
Predeterminado 15-may-2009, 14:19

Facil,en consola por supuesto.
Tengo la 360 mas de 3 años,no he actualizado el hardware,he dejado de sufrir la tendiditis que me "regalo" el raton en el "cs" y las funcionalidades tales como el micro (se que se puede en pc,pero no hay color),el arranque del juego y lo simplificado de todo hace que la unica pega que le encuentro es la SDK.
Estaba cansado de la lacra de los "chetos" y afortunadamente en la 360 no los encuentras.
Tengo los 50 logros desde la segunda semana en la que salio el juego y mis tiempos en las "super" podria cotejarlas con cualquier jugador de "pc"(sin glitches naturalmente).
VALVeha sabido adactar perfectamente el control al L4D,puedes poner la sensibilidad al maximo y acabar facilmente una campaña con mas de un 20% de "cholas sin problemas.
Tenemos vibracion en el mando que nos da una mejor inmersion.
Os dire algo,soy un hardcore gamer de xbox 360 y destacar en esta plataforma tiene muchisimo mas merito que en el pc .Darle un mando "con todos esos botones" y no sabran que hacer con el,pero los que nos hemos "educado" con el paso del tiempo a ellos nos resulta de lo mas sencillo.
Pero claro,todo esto es mi opinion....

Un saludo.