|

02-jun-2009, 10:14
Me sumo a la indignación. No me molesta que se saque una segunda parte. Me molesta que se saque estando el primer juego tan poco pulido, tralladísimo de bugs y en pocas palabras, a mitad. Ya está bien de comprar como juegos originales lo que son betas a medio hacer para que luego las compañías dejen tirados a los usuarios. Todos sabíamos en el momento de comprar L4D que era un juego corto e incompleto, pero todos lo asumimos y pagamos religiosamente los 50 eurazos porque le augurábamos una larga vida, patches, actualizaciones, en definitiva, mimo y respeto por parte de sus desarrolladores. ¿Y con qué nos encontramos? el sdk tarda la ostia en salir para lo que habían prometido, los nuevos modos de juego y mapas están reventados a bugs (la chapuza que han hecho con el modo survival clama al cielo), y para colmo nos venden lo que debería ser una actualización (mapas nuevos, skins para los personajes y nuevas armas de melé y algún boss) como nuevo juego!!! Por mi parte, petición firmada, y este L4D2 lo va a comprar rita la cantaora. Sólo deseo que esto no se traduzca en una migración masiva del fandom hacia esta secuela, y el juego original se quede como está, a medio hacer y encima con cada vez menos gente.
|