Ver Mensaje Individual
(#10 (permalink))
Antiguo
Haplo is Offline
Junior Member

Predeterminado 26-jun-2009, 11:23

Siento la tardanza en responder, pero he estado muy liado con el curro.
Aclarar que efectivamente lo de los quinceañeros iba por esa persona en concreto, ya que ni conozco a los admins ni a los demás jugadores del server. Y tampoco es que tenga nada en contra de los quinceañeros en particular, ya que no tengo ningún problema en jugar con niños que tienen voz de no tener más de 12 años (aunque la verdad es que me da un poco de palo y siempre pienso si sus padres sabrán a lo que juega el niño XD) y es más yo soy doblemente quinceañero.
Por otro lado, debe ser lo que dice Guaki, del ban temporal de 5 minutos, porque evidentemente por un kick no pongo un post. De ahí que luego edito el post, pero la primera vez que intenté entrar justo después de echarme, me ponía claramente en la consola que estaba baneado. Eso fue lo que me indignó y lo queme impulsó a crear este hilo.
En cuanto a lo de estar esperando a otro jugador, ni de coña, ya que yo llevaba un rato jugando cuando me kickearon la primera vez y además había al menos hueco para 2 o 3 personas que yo recuerde.

En fin, con un poco de suerte, ya nos veremos jugando alguna partidilla en el server sin que nos molesten personejes de estos.

Un saludo