|

28-jun-2009, 11:25
Yo me he encontrado gente así.
Como encontrar servidores en una partida creada a veces es un suplicio normalmente o entro en partidas empezadas con gente que tengo en el grupo de amigos o bien accedo a una ya empezada al azar, para no tener que esperar.
Tanto en uno como en otro suelo preguntar si el slot está libre precisamente para evitar incomodidades, ya que entiendo que si hay 4 amigos jugando y uno se cae y justo en ese momento entro yo y ocupo el slot libre, me quieran echar para que su amigo pueda conectarse de nuevo. Es lógico aunque conozca a los jugadores. Casi siempre que sucede esto me piden que me vaya y me lo explican. Pues bien, me despido, deseo suerte y salgo.
En ciertas ocasiones, en prtidas que entro al azar, nada más entrar me quieren echar y deduzco que es porque esperan a alguien y no quieren perder el tiempo en explicarlo, que también puedo entenderlo si la partida está avanzada, hay tiros y no hay tiempo de andar chateando y no me molesta mucho.
Pero si me quieren echar cuando llevo bastante jugando sin explicación porque siendo boomer la he cagado o porque les sale de sus santas narices no es algo que me guste, pero como suele pasar tampoco es algo que me quite el sueño.
No le des más vueltas. Te tocó un idiota, que hay más de los que debería, y a otra cosa.
Saludos.
|