joder ami estas cosas no me pasan eehh,, k venga alguno ya a pedirme mis datos, que le voy a cagar bien a los tontos estos jajaja
SI ALGUNA VEZ OS SALE ALGUN TIPEJO COMO ESTE, guardad la conversacion en jpg y en documento de texto, una vez hecho eso les decis: mira, la as liado parda chavalin, tengo toda la conversacion guardada y la voy a enviar a valve de seguida para que te baneen tu cuenta, pero si quieres que no te la baneemos, dame tu nombre de usuario y contraseña y te podre librar del ban... (joder si cuela sereis los putos amos, estafadores estafados) jajaja y sino pues tira un mail a la cara de alguno de valve y que se coman su cuenta jaja
EDIT: que como muchos ya sabemos, son criajos d 9 a 14 años intentando sacarse sus juegos gratis o hacerse el "hombre" ante sus colegas por robar una cuenta, yo tengo una cuenta hecha sin ningun juego de steam, y cn esta descripcion: ERES EL ESTAFADOR MAS TONTO DEL MUNDO! MIENTRAS TU LEES ESTO YO ESTOY ENVIANDO LA CONVERSACION QUE HEMOS TENIDO A VALVE PARA QUE TE BANEEN BIEN LA CUENTA

MUY BUENOS DIAS (SIN STEAM CLARO) MUAJAJAJA! , para que cuando me intenten estafar ami, les doy ese usuario y esa contraseña y veras lo que se rien cuando la abren jajajajaja :P