Tema: L4D2
Ver Mensaje Individual
(#2 (permalink))
Antiguo
ZZnapZZ is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 23-nov-2009, 18:22

A ver, las novedades son pocas en número (3 infectados nuevos, 5 mapas nuevos, algun infectado semiespecial y unas cuantas armas más).

Pero si no os dais cuenta, el hecho de que haya 3 infectados especiales mas, ademas de las armas cuerpo a cuerpo y mecánicas diferentes (como un climax en el que en vez de esperar, tienes que correr como una cerda para llegar al rescate, o la campaña del diluvio con una parte infestada de witchs o la lluvia torrencial de las dos ultimas partes, que te hace avanzar lento) hace que las posibilidades aumenten mucho mas. Verás situaciones nuevas que con el L4D 1 no podrías imaginar siquiera.

No valores el juego por sus gráficos (que son bastante parecidos al 1, si) sino por su jugabilidad. A mas variables, mas jugabilidad. A mas jugabilidad, mas diversion.

Mi consejo es que, si te gusta el multiplayer coop, no lo dejes pasar. Yo nunca he disfrutado tanto con un juego como con el L4D y el 2 no me está defraudando en absoluto. Si, son 70 eurazos (menos por internet), pero... y las viciadas que te pegaras con el? Eso no tiene precio.