|

04-dic-2009, 11:32
pues no se si estoy subiendo un hilo de hace mil años porque no se verle la fecha por ningun lado...... ahi va la mía.
Me llamo Mario y tengo 25 años, soy de un pueblo-ciudad (mmm no he mirado el censo pero diría que estamos por encima de los 40.000 habitantes, no viene al caso) de la provincia de Barcelona. A mí me gustan los shooters frenéticos y con el l4d he encontrado la orma de mi zapato, a parte de viciarme a la xbox también me van los deportes de riesgo tipo escalada, espeleologia, y de nieve. Me gusta la música como a vosotros, me tiran todos los estilos pero en el coche, que es donde más escucho música, suelo llevar dnb, techno (de detroit sobre todo), algo de minimal y cd's variadetes de los 80-90's pa cuando se sube alguien.
Me hace gracia que la gente con la que juego me llame rabardo, porque el nombre de la cuenta lo puso mi hermano pero pa entendernos en la partida pues es necesario.
Na más, q espero encontraros por ahi!
LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
|