|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
|
|
|

08-dic-2009, 23:47
Bueno estuve calando entre varias canciones y por fin encontre una que si se escucho que fue una de Queen of the Stone Age , lo que me percate es que esa cancion dura alrededor de 3:34 min. y la cancion original dura alrededor de 3:11, talvez si tenga ke ver que la duracion de la cancion pase los 3 minutos lo digo porke las canciones que no se escucharon eran de menos de 3 min pero bueno gracias por la explicacion de como se hacia esto y por el programa esta de poca...
Cita:
Entonces como el hago con el Blast ya que quiero poner canciones de Slipknot si esos mismos d mi firma
Hoy 07:51
|
pues lo que yo hice fue ya estando el programa mandar llamar un mp3 que si te das cuenta en la imagen de principio del tuto esta con el icono de una carpetita que dice mp3 con letritas rojas despues mas hacia tu derecha encuentras otro icono como de unas pincitas grises que esas son las propiedades le clikeas ahi y en la ventana que te sale seleccionas los 44100 Hz y los 16 bits y listo ya corres la cancion cuando lo guardes asegurate que se guarde como .Wav como se menciona al principio del tuto, bueno eso fue lo ke hice y pues me funciono ya despues de calar varias canciones
|
 |