Ver Mensaje Individual
(#5 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 15-ene-2010, 15:00

bueno un joose, yo en realidad lo que cambio no tiene que ver con el Director IA, tiene que ver con la colocacion de los objetos en el mapa.

hazte la idea de el primer mapa de no mercy, todos sabemos como llegar al refugio, bajas un piso, cruzas una cocina,un salon, bajas por unas escaleras para entrar obligado a otra vivienda por que las escaleras estan bloqueadas, sigues y te dejas caer por un ahujero, sales a uncallejon etc etc, ahora imaginate que cuando bajas las escaleras, la puerta de la vivienda del 2 piso esta cerrada y no se puede abrir, y que los muebles que bloqueaban la escalera han desaparecido, con lo que cambias de ruta, bajas al rellano y no esta el hummer que bloquea la puerta principal, intentas ir a la puerta trasera para salir por el callejon y esta esta cerrada y sales por la puerta principal en vez de por la trasera.

a estas alturas ya sabes en que puerta te va a salir fuego en el primer mapa de dead center, ahora imagina que no lo pudieses saber, eso es lo que estoy haciendo en mi mapa, nunca sabras como van a estar colocados los objetos (muebles, vehiculos, barricadas) o si las puertas van a estar abiertas.

mucha gente me dice que es una putada para un vs, ya que a un equipo le puede salir una ruta mejor que al otro y que puede desnivelar la balanza del juego, yo creo que ahora mismo sigue estando desnivelado, ya que si sale tank, los que juegan de supervivientes en la segunda partida ya saben si hay witch y donde puede salir el tank con lo cual buscan molotovs y armas, ya parten con ventaja, pero si no supiesen cual es el camino, ninguno de los 2 equipos seria mas divertido XD.
un saludo y a ver si subo fotos.