Sugerencia: Subforo de Modding -
30-dic-2008, 13:23
Hay una cosilla que echo en falta y que si veo que hay en otras comunidades de l4d inglesas. Un subforo de modding de l4d en el que podamos recopilar tanto tutoriales para ayudar a crear skins, mapas o otros contenídos propios para nos recien llegados a ese mundillo, como para postear nuestras propias creaciones. Ahora que va a llegar el anunciado sdk en breves a steam va siendo hora ¿no?
Yo por ejemplo ya tengo listas dos cosillas, un fondo propio animado para el menú y una skin de botellín de mahou para el molotov. En fín, ahí queda la sugerencia.
ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
Lo que dice master está bien, el de tutoriales sirve. Cuando haya una gran invasión de tutoriales (eso espero) Opto por la clasificacion de los mismos creando subforos con el nombre de la categoría del mismo. Por ejemplo, subforo para mapeo l4d, subforo para modding l4d, subforo para gmod10 (por ejemplo), subforo para guias offtopic (de photoshop o de importar sprais) subforo para nosecuanto. Se me acaban de occurir esos subforos pero no sé, es algo así, de momento para 2 guías que hay... xD