Nuevos mapas en los servidores -
06-mar-2009, 12:43
Que os parece la idea de incluir algunos mapas de la comunidad en los servers, aun no hay muchos de calidad jugable pero la campaña "Deadth a board" tiene ya 3 de los 5 mapas que promete en COOP y VS y tiene un nivel aceptable para ser jugada.
Despues la campaña "Dead city" tampoco esta mal pero solo tiene un mapa o "Road to hell"
Y como mapas sueltos el "Zelda" me parece bastante original y divertido para cambiar un poco el estilo, luego con algunos bugs esta para ir abriendo la boca hasta que llegue el modo survival el "Cottage of doom" que puedes reparar las puertas y barricadas en las ventanas.
El problema, creo yo, es que hasta que no saquen la update, los servidores no contarán con la habilidad de hacer que los jugadores descarguen automaticamente el mapa, con lo que para poder jugar esos mapas, tendrían que ir a una web a descargarlo primero, no como en css o tf2 que automaticamente se descargan los mapas.
ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
Otra pega que creo que tendran ahora pensando, es que por ejemplo el final de la campaña incompleta, o salir del nivel survival, o no se podria o solo se podria pasar a una campaña oficial, amenos de que un admin estuviese, ¿o los jugadores pueden hacer cambio de nivel por la consola?
Quizad un cambio automatico del server a ese nivel cada cierto tiempo pudiera paliar los problemas hasta que salga el SDK.
Y bueno a las malas se podrian enlazar los mapas desde aqui y poner solo un server con mapas custom, que creo que hay bastantes servidores.
Última edición por YeiKan; 06-mar-2009 a las 15:26.
A la fin y a la postre, el server de mapas custom siempre estaría vacio, porque aunque unos cuantos supiesemos que se puede acceder al mapa desde aqui, cualquiera ajeno a la web no lo sabria o le daria pereza bajarse el mapa a mano. No obstante lo que si veo factible es hacer algo asi en alguna ocasion especial habiéndolo anunciado antes como noticia en la web, diciendo una fecha concreta para jugar ese mapa durante 1 dia o una noche solo. Pero vamos. Por otro lado, aunque las campañas que estan saliendo hechas por fans se juegan bien en un solo jugador, dudo mucho que funcionen igual de bien en multi y mas aun dudo que funcionen bien del todo en vs.
ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
En eso tienes razon, con seguridad sera el mas vacio, pero me parece tambien bien la solucion que das de crear un evento, un dia que se cambia un poco el juego hasta que llegue la actualizacion.
Por lo segundo que comentas e probado la primera campaña que propongo y el mapa survival con varios jugadores y se deja jugar muy bien (el mapa survival quizad no tanto, nose a lo mejor es que el estilo no me convence del todo) el problema es que al ser un servidor local para que vaya bien de lag no podemos ser mas de 3 supervivientes humanos (mi ancho de banda no da para mas)
La unica pega reseñable de esa campaña seria la no aparicion del tank y la witch o por lo menos las veces que e jugado no los e encontrado.