Sugerencia: Post-it de quejas de jugadores |
|
|
|
Member
|
|
|
|
|
Sugerencia: Post-it de quejas de jugadores -
07-abr-2009, 22:55
Digo yo, que estaría bien un apartado para quejarte de el típico jugador que se mete al server nada mas que para tocarte las pelotas y joderte la partida, que hay unos cuantos sueltos, así estará limpito el server y no se escaparía ni uno.
Última edición por KoNTRoL; 08-abr-2009 a las 23:09.
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 48/68
|
|
|

08-abr-2009, 05:00
Hmmm, lo suyo sería que fuese todo en el mísmo hilo. Que reportaramos el jugador-motívo, y que en el primer post se fueran poniendo alfabéticamente... en los reply's el aludido podría discutir el motívo de su notificación si lo considera indebido, y si lo cree oportuno el admin, lo puede eliminar de la lista. Pero vamos, cada uno tenemos un concepto ligeramente distínto de que es un buen jugador y quien es un mal jugador. Si tengo un botiquin y tu te mueres y no te curo porque quiero el botiquin para mí, ¿soy un mal player? habrá gente que diga que por supuesto que si, pero habrá gente que diga, lo que hace cada uno con su botiquin...
Yo ayer por ejemplo, jugando con master, hice un "ragequit" (aunque fué cuando acabó la ronda, y sin hacer teamkill ni nada) porque no me salvaron, ignorando si tenían motívos o no para no salvarme (igual estaban potados, no lo se)
Pero por regla general nunca lo he hecho. ¿Ese acto aislado me convierte en mal jugador y merecedor de ser marcado en un foro?
Lo suyo sería reportar a la gente que hace tk o ff a posta, pero el hilo acabaría degenerando lentamente para meter a los que a nosotros nos conveniese.
Es mi opinión.
ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
|
 |
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

08-abr-2009, 05:22
No se, yo creo que para ese tipo de players esta la opcion kick y listos. Pero un apartado de quejas nunca viene mal.
De todas formas yo el maximo Tk que he visto ha sido sin querer, por cruzarte en medio, confundirte con un zombie, que se te va la mano y cosas asi. Pero intencionado en estos 3 dias que llevo por aqui, no he visto aun.
Sobre los botiquines, cada uno hace lo que quiere, logicamente si estas jugando el modo coop, lo mas normal es que seas cooperativo con tus compañeros, que le rules pildoras si no quieres darle el botiquin, o se lo pones y le curas.
El objetivo es sobrevivir entre los 4, hay que compartir lo que se tiene y ayudar. El tipico player que llega a refugio sin vida, pilla su botiquin se cura, pilla el de otra persona para curarse luego, si es mal player, coño para eso matate y sal con 50 de vida y de paso te quedas tu botiquin. Ojo, que si sobran botiquines no digo que no se pueda curar, hablo en caso de que ninguno lleve botiquin.
Si juegas el modo Coop y online, debes tener claro que vas ha trabajar en equipo con los demas para llegar al final de la campaña, si no, para eso vete a jugar solo con los bots...
Yo rulo pildoras, curo con mis botiquines, revivo cuando puedo y me sacrifico si hace falta con los tank para que los demas corran mientras se quema. En mi opinion, eso es ser cooperativo.
No el que se va solo, hace lo que le sale del merengue, se cura y quita botiquines a los demas, etc.
Bueno, creo que hemos desviado bastante este tema :P
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 49/68
|
|
|

08-abr-2009, 10:03
a mi me hierve la sangre cuando t qitan los botiqines, si puedo kikeo al tio,se podria decir q lo d los botiqines es una norma no escrita del l4d q la gente x lo general respeta
"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"
|
 |
|
|
|
Member
|
|
|
|
|

08-abr-2009, 15:19
me refiero a un post-it en el que se vayan poniendo las quejas, que me he equivocado, y no me refiero al que se guarda su botiquín y no cura a otro ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer con su botiquin lo que le plazca, me refiero al que entra a tocar las pelotas literalmente, a joder logros, a hacer tk adrede porque está aburrido o tan solo porque es subnormal, y el kik sirve de poco porque puede volver a entrar tantas veces como le eches del server.
|
 |
|
|
|
Member
|
|
|
|
|

08-abr-2009, 15:21
Cita:
Iniciado por Tommy360
a mi me hierve la sangre cuando t qitan los botiqines, si puedo kikeo al tio,se podria decir q lo d los botiqines es una norma no escrita del l4d q la gente x lo general respeta
|
ayer en un server, uno entro al saferoom, se curó 2 veces y se agarro otro botiquin, seguidamente abatido entre ceja y ceja con la m4, hay que tener cara dura macho.
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

08-abr-2009, 17:37
Eso no es tener cara, eso es ser imbécil profundo. Es una pena que existan esos individuos.
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

08-abr-2009, 18:59
Cita:
Iniciado por KoNTRoL
me refiero a un post-it en el que se vayan poniendo las quejas, que me he equivocado, y no me refiero al que se guarda su botiquín y no cura a otro ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer con su botiquin lo que le plazca, me refiero al que entra a tocar las pelotas literalmente, a joder logros, a hacer tk adrede porque está aburrido o tan solo porque es subnormal, y el kik sirve de poco porque puede volver a entrar tantas veces como le eches del server.
|
La pregunta es quien tiene mas paciencia si vosotros kickeando o el teniendo que entrar 500 veces, alguno debe cansarse primero.
Normalmente con un kick, si pasa como me paso a mi que me kickearon sin motivo para que entrara un amigo de ellos, puede darse el caso de que te banee temporalmente 1 minuto o asi, tiempo suficiente para que entre otra persona a rellenar su slot ^_^
|
 |
|
|
|
Member
|
|
|
|
|

08-abr-2009, 19:39
Cita:
Iniciado por Neko19
La pregunta es quien tiene mas paciencia si vosotros kickeando o el teniendo que entrar 500 veces, alguno debe cansarse primero.
Normalmente con un kick, si pasa como me paso a mi que me kickearon sin motivo para que entrara un amigo de ellos, puede darse el caso de que te banee temporalmente 1 minuto o asi, tiempo suficiente para que entre otra persona a rellenar su slot ^_^
|
solo te digo que se ha dado el caso que lo he tenido que matar para que se este tranquilo en el armario sin tocar la moral y el tio seguia ahi.
hay gente para todo, y mucho tonto suelto, mas que nada por eso la idea del post-it
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 52/68
|
|
|

08-abr-2009, 20:14
aparte del tipico payaso que se mete al server mata a todos y se pira, y el tipico abuson que estas hay muriendote con 4 de vida y ves al otro con botiquin, pastillas la barra en verde y no comparte nada (como los odio), las demas cosas tipo ff o asi son involuntariamente a no ser q ya sea cebao y el pavo cada vez q dispara no hace mas que herir a los demas o eso o lleva las gafas de stevie ourkel ( el de cosas de casa) o como se escriba xDD.
Pero si, si se crea un post asi la gente acabaria poniendo nicks sin motivo y convenientemente por algun pique/roce que haya habido entre jugadores.
Nick ingame: |JaVa|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|