¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Feedback
Actualizar esta página ban sin motivo?
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
RicardoVM is Offline
Junior Member

Logros L4D: 49/68
Predeterminado 28-jun-2009, 12:25

Yo me he encontrado gente así.
Como encontrar servidores en una partida creada a veces es un suplicio normalmente o entro en partidas empezadas con gente que tengo en el grupo de amigos o bien accedo a una ya empezada al azar, para no tener que esperar.

Tanto en uno como en otro suelo preguntar si el slot está libre precisamente para evitar incomodidades, ya que entiendo que si hay 4 amigos jugando y uno se cae y justo en ese momento entro yo y ocupo el slot libre, me quieran echar para que su amigo pueda conectarse de nuevo. Es lógico aunque conozca a los jugadores. Casi siempre que sucede esto me piden que me vaya y me lo explican. Pues bien, me despido, deseo suerte y salgo.

En ciertas ocasiones, en prtidas que entro al azar, nada más entrar me quieren echar y deduzco que es porque esperan a alguien y no quieren perder el tiempo en explicarlo, que también puedo entenderlo si la partida está avanzada, hay tiros y no hay tiempo de andar chateando y no me molesta mucho.

Pero si me quieren echar cuando llevo bastante jugando sin explicación porque siendo boomer la he cagado o porque les sale de sus santas narices no es algo que me guste, pero como suele pasar tampoco es algo que me quite el sueño.

No le des más vueltas. Te tocó un idiota, que hay más de los que debería, y a otra cosa.
Saludos.

(#12 (permalink))
Antiguo
Steyner is Offline
Junior Member

Predeterminado 01-jul-2009, 16:43

Wenas, ahora mismo me a pasado algo parecido. Me acabo de meter en una partida de 8 vs 8 porque solo habia visto a uno conectado y he dicho pobre que no este solo. En cuanto eramos 3 en el equipo me han hecho un kick y acto seguido al intentar volver entrar me dice que mi user id esta baneada.
Alguien puede explicarmelo?
(#13 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 03-jul-2009, 14:26

Cita:
Iniciado por RicardoVM Ver Mensaje
Pero si me quieren echar cuando llevo bastante jugando sin explicación porque siendo boomer la he cagado o porque les sale de sus santas narices no es algo que me guste, pero como suele pasar tampoco es algo que me quite el sueño.
A mi esto solo me lo han hecho los guiris nunca un español, yo personalmente cuando voto para kickear a alguien es xk se vaya afk, q es lo unico q me jode, por fallos y eso lo veo una prepotencia xk fallos los tenemos tos en kada partida a piñon xd

(#14 (permalink))
Antiguo
RicardoVM is Offline
Junior Member

Logros L4D: 49/68
Predeterminado 06-jul-2009, 17:33

Ayer... jugando con un tal WALAS Tito y otro de su caln ¿Eorl? (no recuerdo el nombre), llevábamos 3 mapas seguidos. Y no estaba jugando mal. De repente votaron para echarme y en menos de 12 segundos estaba fuera.

Ese par de <CENSORED> podrían haber avisado. Parecía gente maja. Debían de estar en el TS y alguno de su clan les pidió entrar.

Fijáos la diferencia entre decirme "oye, tenemos a un amigo que quiere entrar, ¿te importaría dejarle el puesto?", en cuyo caso hubiera dicho que sí, por supuesto, me despido, me voy y tan amigos. Eso o votar para echarme sin ninguna explicación.

A ver si alguno de estos se atreve a entrar y da alguna explicación medianamente decente. Una disculpa no estaría mal. Puedo entender que quieran echar a un guiri o a un tipo que juega como el culo.

Pero hay formas y formas.
En fin, hay de todo en la viña del señor...

(#15 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 06-jul-2009, 17:36

deberian de hacer una lista con la gente q hace eso pa kickearlos despues cuando entren

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación