¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Feedback
Actualizar esta página ban sin motivo?
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
ban sin motivo?
(#1 (permalink))
Antiguo
Haplo is Offline
Junior Member

Predeterminado ban sin motivo? - 20-jun-2009, 18:06

Buenas, me gustaría simplemente saber porque se me ha baneado del server de versus, ya que no me he metido con nadie, ni estaba haciendo TK ni ninguna otra cosa que haya dado lugar a ello.

Mi nick es haplo y me han baneado hace unos 10 minutos.

Un saludo.

EDITO: Me acaban de echar otra vez nada más entrar y tras preguntar la causa del anterior kick y la respuesta de un tal yousexy ha sido que porque a él le da la gana. Así que bueno, dejaremos a los niños de 15 años controlar su server y nos buscaremos otro.

Última edición por Haplo; 20-jun-2009 a las 18:14.

(#2 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 20-jun-2009, 23:21

no se tio, muchas veces la gente suele hechar por lo tipico de que estan esperando a un colega o se ha caido y tal, yo normalmente suelo avisar ya sea guiri o español, igualmente el que te dice eso es un gilipollas, y si tu prejuzgas a todo un server entero por uno, con todos mis respetos, te conviertes en otro xd, no se puede evitar q entre gente q no deba a menos q haya un admin online, el Master es uno, no se si hay mas la verdad, pero bueno, espero q si vuelves a entrar no t pase lo mismo

(#3 (permalink))
Antiguo
The_Ripper is Offline
Member

Logros L4D: 39/68
Predeterminado 21-jun-2009, 01:02

Una cosa es banear de un servidor y otra kickear de una partida. Lo digo porque pudiste conectarte 2 veces. Si te hubiera baneado del server, a la 2ª no podrías haber ni siquiera entrado a la partida. Te encontraras a mucha gente asi durante el juego que kickee por las buenas.

Ese chaval no se si posteara en el foro, pero no es requisito que alguien sea admi n del server para que alguien pueda kickearte de una partida. Con que haya creado la partida ya esta.

Frost, lo de los 15 años no va por todo el server, sino para el chaval que le kickeo... o asi lo entiendo yo.

(#4 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 21-jun-2009, 13:36

yo entre 1 vez el primero en el servidor de l4d.es de jugar 1 campaña y llevaron 3 que eran de un clan o no se que decian y me echaron ami que estava jugando tan tranquilo, me dijeron primero entran los del clan y luego los demas...
(#5 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 22-jun-2009, 21:13

El problema es que esos kicks en los votos, banean al jugador durante 5 minutos o así. Has tenido la mala suerte de encontrate con 3 subnormales de esos. Una pena.

(#6 (permalink))
Antiguo
[M.A.D.] Chacal is Offline
Member

Steam ID: mad_chacal
Predeterminado 23-jun-2009, 11:20

Lo de yousexy me parece propio de un imbecil congenito, si estais esperando a alguien lo avisas y que la mayoria de la gente lo comprende, no le chuleas diciendo que lo haces por que te da la gana.

Por otro lado, lo de expulsar antes de que le cargue la partida al jugador que "sobra" lo veo como un metodo de autoproteccion en caso de que a un jugador que lleva 45 minutos jugando se le caiga la conexion y el resto le este esperando, ¿a quien no le han reventado la partida vaciando 10 cartuchos de escopeta sobre otro jugador o se han suicidado por decirle educadamente que ese slot esta "resevado"?
(#7 (permalink))
Antiguo
Javier3443 is Offline
Member

Steam ID: OutBreakert
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 24-jun-2009, 18:03

Pero digo yo que por eso estan las partidas publicas y privadas no?
Perdonadme si me equivoco,yo hablo del de Xbox,no se si en pc sera igual
(#8 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 24-jun-2009, 22:34

si que es igual en eso

(#9 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 25-jun-2009, 15:20

La gente banea a otra a veces sin motivo alguno.(Cuando los que verdaderamente tenian que ser baneados son los autores del BAN...)

*Salu2.*

Última edición por Jackas; 06-jul-2009 a las 13:45.
(#10 (permalink))
Antiguo
Haplo is Offline
Junior Member

Predeterminado 26-jun-2009, 12:23

Siento la tardanza en responder, pero he estado muy liado con el curro.
Aclarar que efectivamente lo de los quinceañeros iba por esa persona en concreto, ya que ni conozco a los admins ni a los demás jugadores del server. Y tampoco es que tenga nada en contra de los quinceañeros en particular, ya que no tengo ningún problema en jugar con niños que tienen voz de no tener más de 12 años (aunque la verdad es que me da un poco de palo y siempre pienso si sus padres sabrán a lo que juega el niño XD) y es más yo soy doblemente quinceañero.
Por otro lado, debe ser lo que dice Guaki, del ban temporal de 5 minutos, porque evidentemente por un kick no pongo un post. De ahí que luego edito el post, pero la primera vez que intenté entrar justo después de echarme, me ponía claramente en la consola que estaba baneado. Eso fue lo que me indignó y lo queme impulsó a crear este hilo.
En cuanto a lo de estar esperando a otro jugador, ni de coña, ya que yo llevaba un rato jugando cuando me kickearon la primera vez y además había al menos hueco para 2 o 3 personas que yo recuerde.

En fin, con un poco de suerte, ya nos veremos jugando alguna partidilla en el server sin que nos molesten personejes de estos.

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación