Ayuda con estos logros! |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
|
|
|
Ayuda con estos logros! -
10-dic-2009, 14:36
Vereis aqui os pondre una lista con los logros que no se que hacer para conseguirlos.
Aver si me los podeis explicar :P
1º The Quick And The Dead
Revive 10 incapacitated Survivors while under the speed boosting effects of adrenaline.
(revivir a incapacidados vajo la inlfuencia acelerante de la adrenalina)
yo he probado a revivir con el desfibrilador a un caido mientras estaba bajo los efectos de la adrenalina y he revivido a un superviviente con el desfibrilador estando yo bajo los efectos de la adrenalina, pero nada de nada, tambien e intentado ayudar a incapacitados de las dos formas, pero nada :/
2º Wing And A Prayer
Defend yourself at the crashed airliner without taking damage
(defiendete a ti mismo y al avion estreyado sin recibir daño)
Que avion? yo lo intente con el del swamp fever y no recivi ningun daño pero como se si dañan al avion? no lo entiendo
3º Level A Charge
Kill a Charger with a melee weapon while they are charging someone.
(mata a un charger con armas melee mientras enviste a un superviviente)
Que hay que matarlo mientras esta estampando a un superiviente contra el suelo? o mientras esta corriendo hacia el? u.U
gracias por la ayudaaa (L)
|
 |
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
|
|
|

10-dic-2009, 14:48
lo del avion es el de Swamp Fever, yo pensaba que era todo el ekipo el k no tenia que recibir ningun daño (el avion le pueden pegar todo lo que quieran, eso no es nada) pero si a ti no te tokan, tu recibes el logro. si kieres un consejo: (mejor si no juegas con bots) ponte agachado en los asientos de la derecha de la puerta con otro compañero, con eso, una deagle y buena punteria, esta echo
el del charger tieens k matar a uno con un arma cuerpo a cuerpo mientras carga, no mientras lo esta estampando contra el suelo, este a mi modo de ver, es como el del 1 de matar a un hunter de un headshot mientras esta saltando, yo lo hice sin kerer XD y este tambien, estaba pegando con mi puto bvate de baseball, y de repente se oye el charger, qeu viene todo motivado a embestirnos y entonces le pegue sin kerer XDD
y el primero no lo e conseguido, pero y entiendo que tiene sk revivir a 10 bajo los efectos de la adrenalina, osea, los tumbas, te la tomas y los revives
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

10-dic-2009, 14:51
Cita:
Iniciado por MaRkUs
y el primero no lo e conseguido, pero y entiendo que tiene sk revivir a 10 bajo los efectos de la adrenalina, osea, los tumbas, te la tomas y los revives
|
eso es lo que pienso yo, pero esque lo ago asi, es decir, caen, me la tomo, los revivo y nada, me sigue saliendo que el logro esta en 0/10
y lo del avion, ningun superviviente tiene que sufrir daños? es decir, yo lo intente y no sufri ningun daño, pero los demas si (guiris estupidos) y no me lleve ningun logro
|
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
|
|
|

10-dic-2009, 14:58
seguro?? porque a los demas les petaron, a mi no me tocaron y yo consegui el logro, quizas te pego alguien por detras sin tu darte cuenta
ponte en los asientos que te e dicho, solo pueden venirte x delante y normalmente te vendran muy pocos, ya que mayormente van a por los que estan en la puerta con motosierras espalda contra espalda (comprobado por mi y unos colegas XD)
y lo de revivir, has probado con el desfibrilador?
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

10-dic-2009, 16:33
El de la adrenalina, lo que pone ahí es levantar a los incapacitados mientras tú estás bajo los efectos de la adrenalina, pero seguramente tenga algo puesto para evitar que saques 20 adrenalinas y vayas tirando y levantando a la peña. Debe tener limitaciones, como que sean incapacitados por zombis y quizás sólo cuente una vez por mapa.
El del charger, como te han dicho, es matarlo mientras enviste, creo que da igual que coja o no a la gente, pero tienes que matarlo mientras va corriendo en la embestida.
Y la del avión es facilona, 1 cubre atrás, 1 cubre delante y dos en la puerta, uno mirando hacia el ala y el otro hacia atrás, con alguna pipe y fuego es fácil. No te tienen que tocar en todo el rato que dura la horda.
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

10-dic-2009, 17:00
Cita:
Iniciado por Guaki
El de la adrenalina, lo que pone ahí es levantar a los incapacitados mientras tú estás bajo los efectos de la adrenalina, pero seguramente tenga algo puesto para evitar que saques 20 adrenalinas y vayas tirando y levantando a la peña. Debe tener limitaciones, como que sean incapacitados por zombis y quizás sólo cuente una vez por mapa.
El del charger, como te han dicho, es matarlo mientras enviste, creo que da igual que coja o no a la gente, pero tienes que matarlo mientras va corriendo en la embestida.
Y la del avión es facilona, 1 cubre atrás, 1 cubre delante y dos en la puerta, uno mirando hacia el ala y el otro hacia atrás, con alguna pipe y fuego es fácil. No te tienen que tocar en todo el rato que dura la horda.
|
ya si lo se, pero esque ami no me tocaron y no me dio el logro, lo ice con guiris y el juego estava en normal, cuando llegamos al avion aun tenia 100hp y cuando acabo la orda seguia con 100hp.. pero no me dio logro  lo del charger es tener suerte en parte xk madre mia, pa matarlo mientras enviste u.u y lo de la adrenalina, probe con y sin desfibrilador (es decir, a los muertos y a los incapacitados) y nada, tambien eran muertes e incapacitaciones por zombie, lo que quiere decir que yo no intervine en ningun momento, la adrenalina, pues nose, la llevava del mismo capitulo recogida 5 mins antes y el desfi del episodio anterior, pero no me lo dio... si que es verdad que hay un limite de 2 por mapa lei en un foro, y 1 vez a cada superviviente por campaña, pero esque yo lo e hecho mil veces de mil maneras diferentes en mil mapas y mil campañas y sigo a 0 de 10  nose, voy a intentarlo ahora aver k tal.
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
Logros L4D: 59/68
Logros L4D2: 42/50
|
|
|

10-dic-2009, 17:36
Pero a ver que tienes que levantar a un INCAPACITADO del suelo bajo los efectos de la adrenalina. No tienes que usar el desfibrilador para nada...
Te metes el chute y lo levantas con la E.
salu2
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

11-dic-2009, 09:48
Unjoose pues no sé, a alguna gente se le rallan los logros, Yo el del avión lo hice así, aunque no nos tocó a ninguno de los que íbamos.
Lo del charger tarde o temprano te saldrá.
Y la otra, no sé, a mí en verdad los logros me dan igual así que no me rayo con esas cosas, pero es raro que te siga en 0 de 10.
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

11-dic-2009, 10:12
Cita:
Iniciado por Guaki
Unjoose pues no sé, a alguna gente se le rallan los logros, Yo el del avión lo hice así, aunque no nos tocó a ninguno de los que íbamos.
Lo del charger tarde o temprano te saldrá.
Y la otra, no sé, a mí en verdad los logros me dan igual así que no me rayo con esas cosas, pero es raro que te siga en 0 de 10.
|
No si ami tampoco es que me importen mucho los logros, pero nose, soy de los que quieren tener el juego completado 100% sabes, no me gusta dejar nada por hacer, con el precio que tienen los juegos es lo menos que podria hacer jojo
Lo del avion no hay manera, lo volvi a intentar y consegui que no me tocaran ni una sola vez pero el logro no me lo dio...
y lo de reanimar con adrenalina, eligius, ya se que se reanima con la E vale? u.U sin desfibrilador y con la adrenalina inyectada, pero ami no me los cuenta cuando lo ago, seran bugs supongo ya que si vosotros lo haceis asi y si que os lo da... bueno gracias por las respuestas
|
 |
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

11-dic-2009, 13:47
Yo no he tenido ningun problema con esos logros, eso si con el de sobrevivir solo con armas melee.... no se si ya llevare 10 veces que lo he logrado y no me lo marca nunca, alguien me puede decir como se hace o donde lo ha hecho?
El de la adrenalina a mi me los contaba siempre bien, te metes chute y reanimas al compañero incapacitado, y el del avion nos pusimos en el ala del avion y uno con el lanzapepos, aunque te hagas daño a ti mismo con el te cuenta igual el logro.
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|