¿Qué grupo de supervivientes os gusta más? -
12-dic-2009, 08:29
Hola. Desde hace un tiempo tengo un pequeño dilema entre manos y me gustaría pediros vuestra opinion:
¿Qué grupo de supervivientes os gusta más? ¿El del L4D (Bill, Francis, Louis y Zoey) o el L4D2 (Coach, Ellis, Nick y Rochelle)?
Sinceramente, a mi me gusta mucho más el del primer juego. Creo que estan más elaborados, y son más carismaticos. De hecho les tengo tanto cariño a estos que la idea de tener que jugar al L4D2 con otro grupo, no me gusta nada.
me pasa lo mismo, me gustan mas los de L4D
del L4D2 solo me gusta Nick, mas que nada por su fantastico doblaje (Esmóquer!, la cosa ardiente!, ...) jajaja
a mi me gustan los 2, excepto Rochelle, le tengo mas asco, ¿que clase de nombre es Rochelle?? podrian aber seguido con la tonica de nombre cortos y simples (ej: Nick, Coach, Ellis) pero no, nos ponen Rochelle....... dios porque no dejaron a Zoey......
a mi me gustan los 2, excepto Rochelle, le tengo mas asco, ¿que clase de nombre es Rochelle?? podrian aber seguido con la tonica de nombre cortos y simples (ej: Nick, Coach, Ellis) pero no, nos ponen Rochelle....... dios porque no dejaron a Zoey......
Rochelle viene de la actriz utilizada como modelo y voz del personaje en la versión en ingles, que viene de series como Bones, Shark, CSI,entre otras, (Rochelle Aytes).
A mi el tema me es indiferente no tengo preferencia por ninguno de los 2 grupos. Eso si, nuestro Louis siempre será nuestro Louis.