Bueno si bien tanto aki en el foro como en internet hay informacion de ke las campañas del anterior Left 4 Dead se pueden jugar en el Left 4 Dead 2, solo hay ke seguir unas cuantas intrucciones para conseguirlo, en cuanto al poster de la imagen pues esta photoshopeado por asi decirlo y salio bien la idea o el concepto.
Por otro lado ya depende de los creadores de ambos juegos que tanta relacion se va a tener entre estos mismos.
Está claro que es un montaje. Seguramente tarde o temprano y después de añadir la nueva campaña en la que salen los cuatro supervivientes de la primera parte, adapen los mapas de la primera a esta en condiciones.
montage yo creo ke estaria wapisimo pero en otras partes ke se vea el helicoptero de no mercy como rescada a zoey y el resto y ellos tienen ke currarselo para salvarse ya ke se an salvados ellos an sido left 4 dead XD
en caso pede ser mentira de la forma que lo veas pero puedes ser verda por que HAY una forma de jugar las campañas del otro -pero puede ser mentira si es una campañas que se descarga
aaaa odio a los spliter
Congela los cielos y las flamas ----ademas los zombies Hyorinmaru
Fake o algún fan aburrido, (no creo que hallas creído que es oficial vamos...) y te explico por qué.
1º La posición de Ellis y Nick es horizontalmente contraria a las del cartel de Swamp Fever y Dark Carnival, respectivamente.
2º Sospechosamente Ellis ha decidido cambiar su camiseta gris de Dark Carnival por la amarilla de Swamp Fever en una posición en la que originalmente tenia la gris. Y el mono marron claro por el azul.
3º La salpicadura de sangre esta retocada con un color rojo mas vivo.
Ademas que menos que si fuera real al menos Valve yo creo que cambiaría las poses de los supervivientes por unas nuevas xD.
Fake o algún fan aburrido, (no creo que hallas creído que es oficial vamos...) y te explico por qué.
1º La posición de Ellis y Nick es horizontalmente contraria a las del cartel de Swamp Fever y Dark Carnival, respectivamente.
2º Sospechosamente Ellis ha decidido cambiar su camiseta gris de Dark Carnival por la amarilla de Swamp Fever en una posición en la que originalmente tenia la gris. Y el mono marron claro por el azul.
3º La salpicadura de sangre esta retocada con un color rojo mas vivo.
Ademas que menos que si fuera real al menos Valve yo creo que cambiaría las poses de los supervivientes por unas nuevas xD.
Estoy completamente de acuerdo xD, no esperabas a que sea original