miren mi problema es que con una Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHZ, una tarjeta de video 8600 gt de 256mb 4gb de ram ddr2 y windows 7 el l4d2 me va a 25 fps en todo alto:: osea no entiendo porque el juego me va tan lento porque yo cuando jugaba la demo corria el juego muy bien con todo en alto y lo mismo me ocurre en el l4d asi que no se porque me pasa esto ni se si a ustedes tambien les paso o si es un virus o algo por ese estilo.
vete a propiedades y dale a verificar intregidad de cache de juego, kizas sea x eso
o sino en el juego, en opciones, ai una que dice k si esta activada, podria dar errores durante el juego, si esta activada kitala, a un amigo le pasba lo mismo y kon eso lo soluciono
en propiedades dale a verificar integridad de la cache del juego, sino eso no funciona, en el juego te vas a opciones y buscas una que dice que si esta activada, puede dar errores durante el juego o algo asi, si esta activada desactivala, a un amigo le pasaba los mismo y con eso lo arreglo
en propiedades dale a verificar integridad de la cache del juego, sino eso no funciona, en el juego te vas a opciones y buscas una que dice que si esta activada, puede dar errores durante el juego o algo asi, si esta activada desactivala, a un amigo le pasaba los mismo y con eso lo arreglo
bueno ya le di verificar integridad de cache y me dijo "All Files Sucessful validated" pero no entiendo que es lo que tengo que desactivar en le juego
en el juego, en opciones de video creo que era, ai una opcion qeu si le clicas te sale una ventana k te dice que si esa opcion esta activada, puede dar problemas al jugar, pues eso lo desactivas si esta activado