¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Duda - Modo Enfrentamiento L4D2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Duda - Modo Enfrentamiento L4D2
(#1 (permalink))
Antiguo
Loler_rev is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado Duda - Modo Enfrentamiento L4D2 - 31-dic-2009, 00:06

Hola

Tengo una duda acerca del modo de juego Enfrentamiento, a ver si podeis resolvermela: "Cuando ganan MI equipo de los infectados, ¿es normal que no reciba puntos?, porque cuando soy superviviente y me ganan, los infectados reciben puntos"

¿Hasta que punto es eso normal? ¿Es un bug o algo así?

Un saludo

(#2 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 31-dic-2009, 00:18

por ejemplo los ke reciben puntos son los ke estan jugando como supervivientes de pendiendo de hasta donde avancen en el mapa son los puntos que se le dan, entre mas avancen es mejor y mucho mejor si llegan al savehouse o refujio, lo ke tu has de ver son las comparativas de los resultados finales de ambos ekipos , por ejemplo te toca ser el segundo ekipo ke juega el mapa y cuando se acava de algun modo ya sea llegando al refugio o ke los infectados los apalearon pues se pone la comparativa de los 2 ekipos y el total de puntos que llevan ambos.

esos son los puntos en ekipo, los puntos como infectado se ven individualmente durante el juego.

jajaja no se si me haya explicado o bien o si te referias a lo ke yo explike

(#3 (permalink))
Antiguo
Loler_rev is Offline
Junior Member

Predeterminado 31-dic-2009, 01:50

Si, te he entendido, lo importante es jugando como superviviente acabar el mapa, y como infectado evitar que acaben el mapa.

Respecto a los puntos de infectado (no me refiero a los puntos individuales, sino a los de equipo), cuando mi equipo (infectados) gana la ronda, no salen las barritas dando una puntuacion final para el equipo de los infectados, y por lo tanto, no ganan puntos (solo jugando como superviviente).
(#4 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 31-dic-2009, 06:27

creo ke al parecer no se ven los puntos como ekipo infectado , los veras como ekipo superviviente al final, por ejemplo en la foto yo estava como infectado y tampoco se ven las barritas , es porke nosotros eramos el segundo ekipo y el pogreso de distancia y de puntos solo se ve en los supervivientes.

posteriromente ya se veran ambas barras de los ekipos cuando ambos ekipos ya jugaron ese mapa y muestra los resultados finales.

(#5 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 31-dic-2009, 14:55

Que buena imagen JOHNNY

*Salu2.*

(#6 (permalink))
Antiguo
Loler_rev is Offline
Junior Member

Predeterminado 31-dic-2009, 15:15

Pensandolo bien, tiene sentido, ya que así no se relaja ningún jugador, al no saber la puntuación que llevan, sin embargo, ahora que lo pienso, sí que la saben al inicio de una ronda nueva, ya que si tu propio equipo va perdiendo en el inicio de la siguiente ronda pone: "El equipo rival va ganando, así que jugarás primero como infectado".

A mi me parece un sinsentido la verdad
(#7 (permalink))
Antiguo
DraculaMetal is Offline
Member

Steam ID: Rubicante666
Logros L4D: 43/68
Predeterminado 31-dic-2009, 18:00

cuando veas que ellos, juegen superviviente o infectado reciben puntos al terminar una fase, es porque han causado mas daño cuando han jugado como infectado

hay 2 tipos de puntuaciones, la de supervivencia que te la dan cuando terminas de jugar con los supervivientes, y la de daño causado que la dan cuando los 2 equipos han terminado de jugar la misma fase con infectado y superviviente

espero averme explicado claramente ( o_o)b

El dolor es lo que siento cuanto la debilidad abandona mi cuerpo

aun estoy flipando de oir a rochelle decir "por la gloria de mi madre"
(#8 (permalink))
Antiguo
Loler_rev is Offline
Junior Member

Predeterminado 01-ene-2010, 06:57

Creo que lo he entendido, intentaré hacer un resumen con lo que me has dicho:

Hay 2 tipos de puntuación:
-Al jugar con los supervivientes, ÉSTOS GANAN PUNTOS dependiendo de como lo hayan hecho.

-Al jugar las rondas ambos equipos (por ejemplo, juego yo primero como superviviente y luego como infectado) EL QUE MAS DAÑO HAGA de los 2, gana puntos extras.

Al menos eso he entendido, espero que sirva como resumen por si alguien más tiene la misma duda.

Gracias

Saludos
(#9 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 07-ene-2010, 11:14

sactamente

1-Puntuación Supervivientes- La q cuenta en el score final principalmente, la q se consigue contra mas avances mas puntos haces

2-Puntuacion Infectados- La q cuenta solo cuando ambos equipos llegan al refugio y se hace un balance de QUE equipo ha hecho mas daño.
El equipo que mas daño haga al final recibe 25 puntos de la puntuación para superviviente,osease puntuación final

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación