Saludos, parece mentira que no exista aún en este foro ningún tema sobre la película de Left 4 Dead (he mirado en todo el foro y creo que no está). Desde hace bastante tiempo, unos directores italianos estan creando la película sobre el juego.
Es una película fan-film, pero de calidad es muy buena (porque los directores son realmente directores de cine, aunque amateur aún).
Os preguntaréis porqué escribo hoy sobre esta noticia y no haberlo escrito antes. La razón es que hoy han publicado el primer trailer oficial del proyecto:
No solo eso, tambien hay algunas imágenes de la película como pósters de promoción. Por cierto, la película es gratuita y sin ánimo de lucro. Si quereis saber mas sobre como será, que infectados saldrán, etc, podeis leer el FAQ traducido de mi blog: Muerde o Muere: F.A.Q Left 4 Dead Movie: Traducido
*mira su calendario*
... el 28 de diciembre ya paso
en ninguna pelicula basada en un videojuego, los protagonistas se parecen tanto a los originales, a no ser que sea una pelicula como aquella que se hizo de MGS por fans, no me lo creo
El dolor es lo que siento cuanto la debilidad abandona mi cuerpo
aun estoy flipando de oir a rochelle decir "por la gloria de mi madre"
Pues el proyeco lleva casi un año xD, yo llevo siempre un seguimiento de la peli en mi blog. Y draculametal, no dicen que el 28 saliera la peli, sino que sobre diciempre saldria el trailer y lo han puesto hoy xD,