Problema al de logeo con Steam :/ -
07-ene-2010, 21:56
Buenas, acabo de instalar L4D2, que me lo compré hace unas horas en formato físico. Me instaló y metí la clave correctamente, cuando me pongo a jugar en single player, al minuto de juego me pone ''No steam logon''. Cuando salgo del juego voy a verificar caché y al 99% me dice: ''1 files failed to validate and will be reacquired''
Pues fue lo primero que me vino a la cabeza.. pero despues de verificar la integridad de caché como 4 veces no me dio el error y jugue ya la primera campaña entera sin problema ninguno.
Me vuelve a pasar, verifico caché y a lña primera me sale el mensaje ese de error, y a la segunda va bien pero juego y no duro ni 2 minutos en la campaña.
Si a alguno le paso que me comente, borraré todo pa instalar de nuevo? Es que toy quemao ya..
saludos
edit: intuyo que de la clave no puede ser, ya que al instalar el juego y salir la ventana de ''verificando clave del producto'' me dijo que la clave era válida. Saludos y gracias.
Última edición por kassius; 08-ene-2010 a las 14:43.
De menos a mas. Cierra cualquier programa que utilice internet, prueba a apagar antivirus y firewall, actualiza drivers de la gráfica y baja opciones gráficas por curiosidad.
Prueba salir de Steam y borrar el ClientRegistry.blob dentro de la carpeta /Steam - inicia Steam de nuevo, así permitirás que se cree este archivo de nuevo que es el que contiene parte del problema de los no steam logon. Juega.
Creo que Valve anda algo ocupado bañándose en dinero y mujeres como para fixear nada.