Foro de Left 4 Dead 2

Foro de Left 4 Dead 2 (http://www.l4d.es/foro/)
-   General (http://www.l4d.es/foro/general/)
-   -   Ayuda Problema Con L4D2 (http://www.l4d.es/foro/general/1077-ayuda-problema-con-l4d2.html)

ZZAASS 09-ene-2010 13:59

Ayuda Problema Con L4D2

AAver Si Me Podeis Ayudar..... Cuando Entro En 1 Partida Me tarda Demasiado En Cargar El Mapa I No Es Por El Servidor. Luego Despues 1 Vez Completas 1 Fase Para Pasar A Otra Pues Alomejor Lo Normal Es Ke TRe Salgan 5 tipos De Puntuaciones no?
Pues Ami Me Salen 20 I Sin Repetirse Ninguna Por Lo Cual Loss Demas Me Esperan Mucho En La partida Mientras yo La Cargo? Porque Puede Ser Eso? I Que Debo Azer?
Gracias a Toda Ayuda Prestada :)

Guaki 09-ene-2010 14:27

Lo primero que debes hacer es volver a escribir el post de una manera que se entienda lo que dices y explicarlo mejor, con alguna captura por ejemplo.

¿Qué tipo de partida? Versus, búsqueda o campaña.

ZZAASS 09-ene-2010 14:50

eske no se puede azer capturas xke no tiene sentido a eso.... sabes ke 1 vez que cambias de fase t pone: kien a matado mas boomers? quien a inflingido mas daño al tank? todo eso..... Pues Lo Normal Es Que Salgan 5 Pûntuaciones Diferentes.... Pues ami Me Salen Unas 20 Esta Mas Claro Que el Agua La Explicacion de arriva

Guaki 10-ene-2010 01:14

Entonces creo que te has contestado tú solo, esas puntuaciones te aparecen para amenizar la carga de niveles, mientras más te tarde en cargar el siguiente nivel, más puntuaciones de esas te salen, ya que a mí me suelen salir unas 2 o 3 como mucho.

ZZAASS 10-ene-2010 03:11

Ya pero es ai donde kiero yegar ... xke me tarda tanto en cargar yalose ke es para mientras carga la partida tio lo ke kiero saber es xke me tarda tanto en cargarlaaaaaa tengo buena conexion i rreinstalando el juego no ago nada

unjoose 10-ene-2010 09:43

lo que no esta claro es que vayas al colegio, tu te reias de mi "vajas"? joder si eres peor que yo en ortografia xD

unjoose 10-ene-2010 09:45

Cita:

Iniciado por Guaki (Mensaje 9426)
Entonces creo que te has contestado tú solo, esas puntuaciones te aparecen para amenizar la carga de niveles, mientras más te tarde en cargar el siguiente nivel, más puntuaciones de esas te salen, ya que a mí me suelen salir unas 2 o 3 como mucho.

de 2 a 5 es lo normal... A mi me salen 4 normalmente y a el le salen unas 20.. Lo que el pobre xico quiere decir es que, porque le tarda tanto en cargar los niveles, y si hay alguna solucion para que no le tarde tanto en cargar... no kevin? xD

ZZAASS 10-ene-2010 14:55

exactamente gracias x el aclaramiento al personal xro busco solucion no explikacion xd

ZZAASS 10-ene-2010 14:55

yo no me reia de tu vajas fue otro :S

The_Ripper 10-ene-2010 15:41

Qué ordenador tienes? Tarjeta gráfica, memoria, procesador...?

Me parece que lo que te falla es que no tienes ordenador suficiente para ejecutar el juego. Postea lo que te he preguntado y saldremos de dudas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.3
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com