¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Left 4 Dead PC (Ayuda y amigos)
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 18-ene-2010, 16:46

Enorabuena por haber comprado e instalado satisfactoriamente el juego, pero no creo que haga falta contestarte 8 veces xD.

Yo no sé el resto, pero personalmente a mí me gusta más la segunda parte, me parece más completa. Es cierto que se han cargado la esencia del hunter, pero los nuevos infectados dan mucho juego.

Consejos para jugar online:

- No seas un héroe, y más aún si estás empezando. Si juegas con gente más esperimentada haz caso de lo que te digan o acabaréis todos muertos.

- No seas un héroe II. Los zombies especiales tienen ventaja sobre ti, si escuchas un smoker no te asomes por una ventana para matarlo o seguramente acabaras cayendo y de algunas caidas no te recuperas.

- Atento al sonido. Cada bicho hace un ruido característico, si los esuchas bien puedes saber donde están incluso aunque no los veas, y matarlos a través de las paredes.

- En modo campaña, en dificultades altas no te vuelvas ansioso por matar zombis, seguramente acabarás incapacitando a algún compañero que se cruce, lo importante es llegar al final, no ser el que más mata.

- Ten un ojo siempre en tus compañeros, si alguno muere la dificultad se multiplica, libéralos lo más pronto posible. Con el botón derecho del ratón das culatazos con el arma, así sueltas a tus compañeros si un hunter o un smoker está sobre ellos.

- Si disparas a la lengua del smoker, también podrás liberar a un compañero atrapado.

Aunque lo mejor es que juegues mucho, la experiencia es la que mejor enseña.

(#12 (permalink))
Antiguo
El_Tito_Boomer is Offline
Member
Left 4 Dead

Logros L4D: 68/68
Predeterminado 20-ene-2010, 15:35

Muchas gracias, Guaki por esos consejillos ^_^
Ya me he hecho un par de niveles de campaña y tal, me encantan los Boomers y he tenido dos encuentros con witchers (sigo esperando consejos y tal)
Os cuento mi experiencia con las witchers...
La primera:
Pues nada, estaba en el nivel este del tren roto, no recuerdo el nombre...
Mato a un par de infectados comunes y en un sitio oscuro veo una silueta moverse de vez en cuando, agachada, como llorando y oigo la musica tétrica y el llanto, entonces como podeis imaginar me quede con la cara
Iba con bots y pensé en pasar de ella, pero bueno, me acerqué un poco con la luz apagada y de repente Zoey (soy Bill) le alumbra a la Witch en toda la cara y esta se enoja, le empiezo a dar con la escopeta locamente, se carga a Francis y a Louis, consigo matarla con Zoey casi muerta...
Resucito a Louis y a Francis... Vaya experiencia, xD.

Y la segunda:
En el nivel este que es como a campo abierto veo una casa desviada del camino principal, voy, está toda oscura bajo al sótano y para mi sorpresa veo una witcher llorando, sin pensarmelo me giré y miré a Zoey como diciendo:

-Esta vez no eh... ¬¬

Me acerco a la witch levemente y Zoey derepente se pone a dispararle a la witch, la matamos sin muertes por los pelos. No se que ***** le pasa a Zoey que siempre alerta a las witch, vaya tela...

Saludos Boomerianos.

El Tito Boomer
(#13 (permalink))
Antiguo
Coolomina is Offline
Junior Member

Steam ID: Mastegots
Logros L4D: 50/68
Logros L4D2: 41/50
Predeterminado 21-ene-2010, 18:08

Consejos.
- Cuando escuches música de horda, arrincónate, si lo haces bien tú solo puedes acabar con ella en caso de que tus compañeros no te hayan seguido.
- Si llevas escopeta mantenla siempre recargada. En las hordas, cada suspiro libre que tengas aprovecha para recargarla, una bala puede marcar la diferencia.
- En niveles ya jodidos, IMPRESCINDIBLE prenderle fuego al Tank, sino, acabarás desquiciado y sin munición.
- Cierra todas las puertas a tu paso, evitando así que os pillen por sorpresa por la retaguardia.
- Cuando escuches música de horda, vigila siempre por detrás, normalmente te encontrarás con Zombies .
- Aprende a evitar las embestidas de los hunters, un culatazo a tiempo les quita la tontería.
- Vigila el fuego amigo en niveles difíciles.
- Si juegas con un amigo, hablaos por micro, se gana muuuuuucho.

Si se me ocurren más, ya los posteo, creo que son los básicos los que te hemos puesto =).

(#14 (permalink))
Antiguo
Rafelet is Offline
Junior Member

Steam ID: abollado4
Logros L4D2: 39/50
Predeterminado 22-ene-2010, 03:59

Si te aprendes a reconocer los sonidos de alerta de cada infectado especial, te ayuidara mucho.

si sospechas que detras de una pared hay un boomer, no dudes en fusilarla, las balas atraviesan

(#15 (permalink))
Antiguo
Member
Left 4 Dead

Predeterminado 22-ene-2010, 16:49

Cita:
Iniciado por Rafelet Ver Mensaje
Si te aprendes a reconocer los sonidos de alerta de cada infectado especial, te ayuidara mucho.

si sospechas que detras de una pared hay un boomer, no dudes en fusilarla, las balas atraviesan

¡NO! ¡Yo no mato a los mios!
(#16 (permalink))
Antiguo
Raúl is Offline
Junior Member

Steam ID: Sir_Maku
Logros L4D: 26/68
Predeterminado 22-ene-2010, 17:07

Cita:
Iniciado por El_Tito_Boomer Ver Mensaje
me encantan los Boomers y he tenido dos encuentros con witchers (sigo esperando consejos y tal)
Os cuento mi experiencia con las witchers...
Joder cómo suena eso ¿no? jajajajajaja, mira que no quiero pensar mal ! Tienes debilidad por los gordis ehhh. Un saludo y bienvenido.
(#17 (permalink))
Antiguo
Member
Left 4 Dead

Predeterminado 22-ene-2010, 17:33

Oh si xD, me encantan los "gordis" y bueno lo de las witchers no sonó bien xD (lo hice aposta)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación