Muchas gracias, Guaki por esos consejillos ^_^
Ya me he hecho un par de niveles de campaña y tal, me encantan los Boomers y he tenido dos encuentros con witchers (sigo esperando consejos y tal)
Os cuento mi experiencia con las witchers...
La primera:
Pues nada, estaba en el nivel este del tren roto, no recuerdo el nombre...
Mato a un par de infectados comunes y en un sitio oscuro veo una silueta moverse de vez en cuando, agachada, como llorando y oigo la musica tétrica y el llanto, entonces como podeis imaginar me quede con la cara

Iba con bots y pensé en pasar de ella, pero bueno, me acerqué un poco con la luz apagada y de repente Zoey (soy Bill) le alumbra a la Witch en toda la cara y esta se enoja, le empiezo a dar con la escopeta locamente, se carga a Francis y a Louis, consigo matarla con Zoey casi muerta...
Resucito a Louis y a Francis... Vaya experiencia, xD.
Y la segunda:
En el nivel este que es como a campo abierto veo una casa desviada del camino principal, voy, está toda oscura bajo al sótano y para mi sorpresa veo una witcher llorando, sin pensarmelo me giré y miré a Zoey como diciendo:
-Esta vez no eh... ¬¬
Me acerco a la witch levemente y Zoey derepente se pone a dispararle a la witch, la matamos sin muertes por los pelos. No se que ***** le pasa a Zoey que siempre alerta a las witch, vaya tela...
Saludos Boomerianos.
El Tito Boomer