¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página ayuda con los fps
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
ayuda con los fps
(#1 (permalink))
Antiguo
@rtu_fisher is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: artu_fisher
Predeterminado ayuda con los fps - 20-ene-2010, 12:18

bueno creo esto porq no tengo idea porque el l4d2 me corre a tan pocos fps

mi computadora es una intel core 2 duo E7400 2.80ghz 4gb de ram ddr2 una tarjeta de video 8600 de 256mb y tengo el windows 7 y si pongo los graficos con los detalles en alto y lo demas en medio o bajo se me ve a 25-30fps y en hard rain a 15-20fps asi que si me pueden decir una configuracion ideal con mi computadora aunque entre en la pagina "can you run it" y me dijo que mi computadora superaba los requisitos recomendados asi que no se porque me va tan lento

(#2 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 20-ene-2010, 16:23

Es cuestión de que pruebas configuraciones. Ante todo drivers actualizados. Bajas todo al mínimo y juegas. Si ves que va perfecto, ve subiendo detalles poco a poco hasta que des con el punto exacto.

Las cosas que más relentizan graficos son los filtros como el anisotrópico. También puedes probar a bajarle detalle a las texturas.

(#3 (permalink))
Antiguo
@rtu_fisher is Offline
Junior Member

Steam ID: artu_fisher
Predeterminado 20-ene-2010, 17:25

Cita:
Iniciado por Guaki Ver Mensaje
Es cuestión de que pruebas configuraciones. Ante todo drivers actualizados. Bajas todo al mínimo y juegas. Si ves que va perfecto, ve subiendo detalles poco a poco hasta que des con el punto exacto.

Las cosas que más relentizan graficos son los filtros como el anisotrópico. También puedes probar a bajarle detalle a las texturas.
es que yo todo lo tengo desactivado menos el renderizado de multiple nucleo y tengo las texturas en medio detalles del matizador en alto efectos en medio y no me acuerdo de lo ultimo pero tambien esta en medio y el juego se me relentiza muchas veces especialmente en hard rain y swanp fever
(#4 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 21-ene-2010, 11:08

Quítale también lo del renderizado de múltiple nucleo, y mira si algún programa externo está consumiendo recursos. Pero como te dije antes, si no hay nada externo que te moleste, prueba a desactivar todos los efectos y a ir activándolos poco a poco hasta que des con lo que te causa las relentizaciones.

(#5 (permalink))
Antiguo
Coolomina is Offline
Junior Member

Steam ID: Mastegots
Logros L4D: 50/68
Logros L4D2: 41/50
Predeterminado 21-ene-2010, 17:59

Bájale las sombras, eso consume la hostia, e intenta tener la linterna apagada en las campañas de de día.

(#6 (permalink))
Antiguo
Raúl is Offline
Junior Member

Steam ID: Sir_Maku
Logros L4D: 26/68
Predeterminado 21-ene-2010, 22:24

Veo que también tienes una Geforce. Prueba en el panel de control de la nvidia, si ves que está configurado a modo de calidad, cambialo a rendimiento, la calidad de las texturas será un pelín mas pobre pero te irá un poco mejor, seguro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación