¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página L4D2 no encuentra servers..
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
L4D2 no encuentra servers..
(#1 (permalink))
Antiguo
kassius is Offline
Junior Member

Steam ID: kassiusk1
Predeterminado L4D2 no encuentra servers.. - 21-ene-2010, 18:17

El problema que tengo es que si busco partidas de busqueda, campaña o versus me encuntra muy poco, como mucho 3 partidas en cada modo, eso me extraña ya que en L4D tenia que desplazar la barra porque encontraba bastantes más. Aun así, las pocas que encuentra me dan un ping altisimo (+300) y alguna vez abren votacion pa expulsarme... aparte que no me entero de nada ya que son todos guiris. Se puede usar el buscador de servers de Steam como se hace en L4D1?

Saludos

(#2 (permalink))
Antiguo
Balu is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: balu_life4ce
Predeterminado 21-ene-2010, 18:57

Si, para abrir el buscador pon en consola openserverbrowser y te saldra el buscador de servidores.

Para abrir la consola abre el steam, pulsa sobre el juego (sin abrirlo) y abajo pulsa en propiedades, abre establecer opciones de lanzamiento y ahi pon "-novid -console" sin comillas.

Ahora cuando abras el juego se te abrira la consola, para que pulsando F8 se te abra escribe en consola "bind F8 toggleconsole" sin comillas.

Hay un bug en el tema de la consola por lo que tienes que tener el raton encima de alguna de opcion de menu para que aparezca.

De todas formas si buscas servidores de L4D2 en W@YPC actualmente tenemos 4 que puedes ver aqui y dentro de poco tendremos 1 mas.

saludos

Balu LiFe4cE

(#3 (permalink))
Antiguo
kassius is Offline
Junior Member

Predeterminado 21-ene-2010, 19:07

Muchas gracias!! Ya puedo abrir bien el buscador, y me pasaré por esos servidores que comentas

Ninguno sabe por qué puede ser que no me salgan al buscar en el juego? Es que salen muy pocos, ahora mismo acabo de comprobar L4D1 y salen cantidad de ellos. Saludos!

(#4 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 22-ene-2010, 10:21

A ver si tienes mal configurado el stema, en lo de la conexión y le tienes pusto algún pais raro y lejano, y te busca partidas sólo de esa zona.

(#5 (permalink))
Antiguo
kassius is Offline
Junior Member

Predeterminado 22-ene-2010, 20:47

no, le tengo spaña/portugal

(#6 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member

Steam ID: SrLobo
Predeterminado 23-ene-2010, 16:32

Joder pero si es que la situacion de los servers de L4D2 respecto al primero es penosa.Donde en el primero encontrabas siempre unos cuantos bastantes de diferentes clanes y comunidades con sitio disponible, en el segundo yo por lo menos me encuentro con pocos, la mayoria de veces llenos y si hay algun hueco libre ojo con entrar, no sea que el estupido del admin te expulse por consola sin apenas mediar palabra...Lo unico que se me ocurre es que en esta nueva entrega se juegan wars 24 horas en estos servers o algo asi.

Vamos que visto lo visto, casi que sale mejor jugar con amigos o si no hay mas remedio con los guiris de los huevos xD cuya poblacion principal son ajtungs que te hacen explotar el oido al decir hola

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación