Curiosidades Leftfordianas |
|
|
 |
Junior Member
|
|
Logros L4D: 26/68
|
|
|
Curiosidades Leftfordianas -
21-ene-2010, 22:04
La idea de este tema trata de enunciar los aspectos de este juego que no se ajustan al realismo de una película de terror e incluso de la realidad misma, porque hay cosas que me hacen gracia. Por ejemplo:
- Entre tanto zombi y tantos golpes, arañazos... a los supervivientes... ¿cómo es posible que ninguno acabe de alguna forma infectado?
- ¿Por qué tras finalizar una misión sin un compañero, este nuevamente aparece en el refugio sin haber entrado dentro?
- ¿Cómo cojones se explica que una witch de mierda te noquee de un solo golpe, mientras que una criatura como el tank que te lanza coches, pedrolos y demás hostiónes y solo te quite una tercera parte de vida?
- Otra cosa que me he fijado es que desaparecen los muertos pocos segundos de haberlos matados, ademas de ver como aparecen y desaparecen ciertos objetos según te acercas y te alejas. Tal vez se trate de un error de instalación del juego o de la configuración internas de la calidad grafica de la tarjeta, en cualquier caso os pongo el video que me he tomado la molestia para que lo veais.
YouTube - papelera.mp4
Pues nada, de momento, esto es todo, cuando se me ocurra iré subiendo más. Saludos
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
|
|
|

21-ene-2010, 22:28
tienes razon en todo, jaja, por lo principal no se que decirte la verdad. Lo de los objetos que aparecen y desaparecen al acercarse es por la configuracion grafica, eso si, yo lo tengo todo al maximo (tanto en el juego como en la config de la grafica) y eso no me pasa ami  encambio si lo pongo a lo mas bajo si que me pasa eso... y lo de los supervivientes, no se pueden infectar nunca ya que son INMUNES
inmunes, de "inmunidad" ... en este caso, inmunes de un virus. No son afectados por el virus en ninguna circunstancia debido a una fuerte defensa en el organismo o alguna patologia interna...
Muchas personas son inmunes al sarampion, otros a la hepatitis y estos al virus de los infectados... (es un ejemplo)...
|
 |
|
|
 |
Member
|
|
Logros L4D: 67/68
Logros L4D2: 46/50
|
|
|

21-ene-2010, 23:01
LOL tenemos Un Medico x aqui alguien a pedido 1 medico? xd Vaya Jose Como save XD recetame unas pastillas man xd
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
|
|
|

22-ene-2010, 00:32
Cita:
Iniciado por MaKu
- ¿Por qué tras finalizar una misión sin un compañero, este nuevamente aparece en el refugio sin haber entrado dentro?
|
jajaja pues bueno, muy buenos puntos para ponerse a cabilar . pero si lo vemos del lado mas real piesno ke este punto no en caja del todo ya ke pues no me podria imaginar ke si se te muere un compañiero en el siguiente mapa continues sin el , de ser asi seria un tanto tedioso y aburrido es lo ke lo hace ser un juego
Cita:
|
- ¿Cómo cojones se explica que una witch de mierda te noquee de un solo golpe, mientras que una criatura como el tank que te lanza coches, pedrolos y demás hostiónes y solo te quite una tercera parte de vida?
|
me imagino ke se deve a ke por ejemplo el personaje de la witch te in capacita de un solo golpe ya ke pues ahora si ke no te hara nada a menos ke te metas con ella, ke la molestes o le dispares sin em bargo a diferencia del TANK es alguien con kien forsozamente tienes ke luchar amenos ke lo eludas kisiera pensar ke he ahi la cuestion de los atakes a los supervivientes.
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

22-ene-2010, 10:31
Cita:
Iniciado por MaKu
- Entre tanto zombi y tantos golpes, arañazos... a los supervivientes... ¿cómo es posible que ninguno acabe de alguna forma infectado?
|
Como dice unjoose son inmunes, de echo en The Parish, en el puente uno de los diálogos es ese y lo confirman.
Cita:
Iniciado por MaKu
|
Es un juego xD, si le quitas eso la gente tardaría 4 días en pasarse una campaña entera en realista, aunque podrían poner algún modo realista extremo que fuese así.
Cita:
Iniciado por MaKu
|
También es algo absurdo, pero tengo una teoría no menos absurda. La witch al contrario del tank, no usa fuerza bruta, sino que tiene garras. No es lo mismo que te peguen con un objeto contundente a que lo hagan con uno cortante. Un bate de beisbol te puede partir el brazo, una espada te lo corta y eso hace más daño.
Cita:
Iniciado por MaKu
- Otra cosa que me he fijado es que desaparecen los muertos pocos segundos de haberlos matados, ademas de ver como aparecen y desaparecen ciertos objetos según te acercas y te alejas. Tal vez se trate de un error de instalación del juego o de la configuración internas de la calidad grafica de la tarjeta, en cualquier caso os pongo el video que me he tomado la molestia para que lo veais.
YouTube - papelera.mp4
|
Como dicen, configuración gráfca. Y lo de que desaparezcan los muertos es por cuestiones de rendimiento, sino imagina 3000 cadáveres en una partida de supervivencia, sería imposible moverlo y la jugabilidad se vería muy afectada.
Y ahora yo lanzo otra pregunta del estilo:
¿Porque estándo sano se tienen 100 de vida, pero cuando te incapacitan, que resulta ser el momento donde eres más vulnerable y estas indefenso a escepción de una pistolita, tienes el triple de vida?.
Pues nada, de momento, esto es todo, cuando se me ocurra iré subiendo más. Saludos  [/QUOTE]
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
Logros L4D2: 18/50
|
|
|

22-ene-2010, 12:51
-¿Porque nunca se le acaba el cigarro a Bill?
(No,no se enciende otro entre pantalla de carga de un mapa a otro)
-¿Porque no se le cae a Ellis o a Bill la gorra cuando son embestidos, agarrados,etc?
(Creo que ninguno quiere pegarselo con pegamento,grapas o clavos)
-¿Porque al Hunter no se le va la capucha hacia atras cuando salta?
(Lo mismo que el parentesis de la pregunta de arriba)
-¿Porque no se ven mas supervivientes en los dos juegos y solo se oyen sus voces?
(Un ejemplo,el de las cocas)
-¿De que coño se rie el Jockey?
 <---Mini-Engineer
|
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
|
|
|

22-ene-2010, 13:42
¿como coño es posible que al morir uno, reaparezca misteriosamente en un puto armario?
¿porque cuando disparas a un amigo a la cabeza no lo matas?
¿porque cuando un tank te mete una lexe, solo sales volando y luego te levantas como si nada?
y poniendonos tikismikis encontrariamos mil y una cosas, si lo miramos desde este punto de vista, ningun juego se aproxima a la realidad, por ejemplo el counter, ¿como es posible k la avp mate de un tiro, aun dandole en el pie? en cambio a veces le metes un tiro en la cabeza limpisimo y el tio como si nada...
le disparas a un tio en la pierna, si fuera realista tendria kir arrastrandose muerto de dolor, pero no lo hace...
NINGUN juego es realista al 100%
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
|
|
|

22-ene-2010, 15:01
Cita:
Iniciado por MaRkUs
¿como coño es posible que al morir uno, reaparezca misteriosamente en un puto armario?
¿porque cuando un tank te mete una lexe, solo sales volando y luego te levantas como si nada?
y poniendonos tikismikis encontrariamos mil y una cosas, si lo miramos desde este punto de vista, ningun juego se aproxima a la realidad, por ejemplo el counter, ¿como es posible k la avp mate de un tiro, aun dandole en el pie? en cambio a veces le metes un tiro en la cabeza limpisimo y el tio como si nada...
le disparas a un tio en la pierna, si fuera realista tendria kir arrastrandose muerto de dolor, pero no lo hace...
|
esa del counter es muy divertida.. pues piensa, que si cojes una scout y me das en el pecho me kitas entre 70 y 80 de hp... y encambio con una glock en la cabeza kitas unos 30 o 40... pues digo yo que en la vida real, un tiro de glock en la cabeza te mata, xk en el juego no? pues por eso.. SON JUEGOS! si fuese 100% realista seria aburrido... No tendriamos 100 de vida por ejemplo, si fuese realista vastaria un simple skupitajo de spitter y nos dejaria sin pies por el acido, o un puñetado de un infectado comun nos tendria k dejar medio atontados, y solo nos kita 1 de vida... Imaginate una horda de 15 infectados comunes aporreandote... en la vida real mueres de una paliza, en el juego te kitan 15 o 16 hp...
Un juego realista no seria muy adictivo...
|
 |
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
Logros L4D: 26/68
|
|
|

22-ene-2010, 15:12
Cita:
Iniciado por RabbidPicopreso
-¿Porque nunca se le acaba el cigarro a Bill?
(No,no se enciende otro entre pantalla de carga de un mapa a otro)
-¿Porque no se le cae a Ellis o a Bill la gorra cuando son embestidos, agarrados,etc?
(Creo que ninguno quiere pegarselo con pegamento,grapas o clavos)
-¿Porque al Hunter no se le va la capucha hacia atras cuando salta?
(Lo mismo que el parentesis de la pregunta de arriba)
-¿Porque no se ven mas supervivientes en los dos juegos y solo se oyen sus voces?
(Un ejemplo,el de las cocas)
-¿De que coño se rie el Jockey?
|
Cita:
Iniciado por MaRkUs
|
Lamentablemente no habeis comprendido la dinámica de este tema..................... lo habeis enfocado de manera que yo critico todo lo que no sea real y como si estubiera en contra del l4d.
Esto es un juego, y evidentemente en la vida misma tampoco vamos a encontrar zombis que nos ataquen, luego... si he abierto este hilo es para es para enunciar los aspectos que no se ajustan ni a la propia cienca-ficción. Cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ABSURDAS. No se si me estoy explicando para que me comprendais.
Entiendo cosas que debido a su gran dificultad no se puedan cambiar, pero los casos que he expuesto es perfectamente solucionable.
Cita:
|
Iniciado por Guaki
También es algo absurdo, pero tengo una teoría no menos absurda. La witch al contrario del tank, no usa fuerza bruta, sino que tiene garras. No es lo mismo que te peguen con un objeto contundente a que lo hagan con uno cortante. Un bate de beisbol te puede partir el brazo, una espada te lo corta y eso hace más daño.
|
No nos equivoquemos, la witch te deja mal-herido en el suelo simplemente por tocarte o atropellarte, y ya veis que no es como el tank corporalemte........ luego, una vez que estás en el suelo, para matarte te tiene que dar nosecuantas cuchilladas, y entre tanta cuchillada puedes tener suerte de sobrevivir si la matan, pero aunque no te haya tocado ni un pelo después, tu estás JODIDÍSIMO, Lo cual eso refuerza más mi crítica.
La idea de rescatar un superviviente atrapado en un inmueble es buena, pero ¿y si es un personaje diferente a los 4? Estaría bien que en este juego existiera más personajes para su variedad y entre ellos elegir 4 para jugar, porque rescatar a la misma persona que ha muerto hace un minuto no tiene gracia ¿no lo creeis?
Con respecto al tema de la inmunidad, es una buena respuesta, podemos ser inmunes por el contagio por aire, ¿pero por sangre? cuando nos despachamos con la katana, la motosierra y demas nos empapamos con la sangre de ellos.
De todas formas reconozco que esta critica no se ajusta como las demás, me dió simple curiosidad.
Saludos
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
|
|
|

22-ene-2010, 21:48
Cita:
Iniciado por MaKu
No nos equivoquemos, la witch te deja mal-herido en el suelo simplemente por tocarte o atropellarte, y ya veis que no es como el tank corporalemte........ luego, una vez que estás en el suelo, para matarte te tiene que dar nosecuantas cuchilladas, y entre tanta cuchillada puedes tener suerte de sobrevivir si la matan, pero aunque no te haya tocado ni un pelo después, tu estás JODIDÍSIMO, Lo cual eso refuerza más mi crítica.
s
|
bueno pero no hay ke dejar pasar por alto la dificultad en ke se juegue, la witch te incapacitara siempre y cuando este en dificultad ke no sea la de experto ya que en experto de un solo rasguño te mata.
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|