si esa es la BOOMER MUJER, porcierto una pregunta, como activaste los subtitulos del juego ya que lo he kerido hacer pero no encuentro esa opcion a menos ke no haya buscado bien.
Transexual?Nah... ese tte al final de boome,es para las versiones de mujer de personajes ,un ejemplo Sobre un personaje de Nintendo
Toad en version mujer = Toadette
si esa es la BOOMER MUJER, porcierto una pregunta, como activaste los subtitulos del juego ya que lo he kerido hacer pero no encuentro esa opcion a menos ke no haya buscado bien.
Cuando instale el L4D2 ya venia con los subtitulos puestos
una cosa tengo descargado el juego pero no se komo ai ke acer para grabarlo en un DVD podeis ayudarme plis podeis enviarme respuestas a mi msn viciaoxq@hotmail.com o komentar en el foro por favor
Última edición por Sergio_18; 24-ene-2010 a las 14:28.
una cosa tengo descargado el juego pero no se komo ai ke acer para grabarlo en un DVD podeis ayudarme plis podeis enviarme respuestas a mi msn viciaoxq@hotmail.com o komentar en el foro por favor
Para quemarlo en un CD usa el nero burning room pero grabalo en 2x porque sino puede llegar a andar mal.
Y si no tenes CD usa el Daemon tools que te crea un archivo como si fuera un CD
Para quemarlo en un CD usa el nero burning room pero grabalo en 2x porque sino puede llegar a andar mal.
Y si no tenes CD usa el Daemon tools que te crea un archivo como si fuera un CD
Porfavor si podriais ausentar este tipo de temas del pirateo, este foro es dedicado por excelencia al juego original STEAM 100%,no a las versiones piratas...