¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Armas secretas del Left 4 Dead 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Armas secretas del Left 4 Dead 2
(#1 (permalink))
Antiguo
MasterIvan15 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: MasterIvan15
Predeterminado Armas secretas del Left 4 Dead 2 - 30-ene-2010, 21:41

En mi afán por descubrir armas secretas en el left 4 dead 2 xbox un día me tope con un francotirador, el que sale en este video que os dejo aquí:
YouTube - Two Secret Weapons in Left 4 Dead 2

El francotirador cuando lo utilize era la ostia y la metralleta no la he encontrado pero a diferencia del video si hacian daño.

(#2 (permalink))
Antiguo
freedark is Offline
Member

Steam ID: Freedark
Logros L4D: 35/68
Logros L4D2: 16/50
Predeterminado 30-ene-2010, 21:47

ah si las armas del counter strike :P creo que habia un par mas... las he probado pero no hacen nada de daño todabia xD

(#3 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 30-ene-2010, 22:11

si asi es son las armas del Counter Strike ke de hecho ya existen un par de temas sobre esto aki en el mismo foro, algunas las obtienes pormedio del comando de SV_CHEATS 1 o algunos servidores dedicados ya las tienen incorporadas claro ke son servidores modeados y asi mismo estan modificados los parametros de esas armas para ke hagan daño, y la verdad se ven bien , me gusto sobre tdo la MP5 y la SIG 552.

(#4 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 31-ene-2010, 01:26

Esto ya esta mas que posteado, yo mismo lo inicie... Son las armas del cs.s y como ya aclare, las armas del cs.s solo estan disponibles para una comunidad del extranjero que ahora no recuerdo.

Esto es devido a que en esa comunidad el cs.s y el l4d1 fueron censurados, y para agradecer que no les censuraran l4d2 y puesto que no pudieron jugar al cs.s, les pusieron esas armas a ellos solamente...

viene a ser como para los del preorder el bate de beisbol, con la diferrencia que el bate lo tiene todo el p**o mundo, y encambio las armas del cs.s solo la tienen ellos

Tambien se pueden conseguir mediante unos comandos de consola que ya postee en su respectivo post con capturas de pantaya y un video explicativo pero las armas tienen el damage "0" default, eso quiere decir que disparar, disparan, pero no causan daño...

La mejor manera de usarlas es tener la suerte de encontrar un server de esa comundida (que repito que no me acuerdo, pero que en el post inicial lo puse xD) y asi podras usarla perfectamente con el damage de cada una...
(#5 (permalink))
Antiguo
MasterIvan15 is Offline
Junior Member

Predeterminado 31-ene-2010, 14:26

Pues yo jugando en la xbox me encontre el francotirador y hacia daño, como me lo explican.

Y ademas en el juego completo no pero en la demo yo encontre esa metralleta, la que no tiene mirilla

Perdon me encontre el primer francotirador de este video pero es igual de guapo
http://www.youtube.com/watch?v=GHokORE8hUY

Última edición por MasterIvan15; 31-ene-2010 a las 14:35.
(#6 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 31-ene-2010, 20:57

Si yo ya jugue con estas armas en un par de servidores como bien dice JHONNY modeados, y la verdad uqe la mini machine gun no es que haga mucho daño pero la STG es terrible.

*Salu2.*

(#7 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 01-feb-2010, 08:39

Cita:
Iniciado por MasterIvan15 Ver Mensaje
Pues yo jugando en la xbox me encontre el francotirador y hacia daño, como me lo explican.

Y ademas en el juego completo no pero en la demo yo encontre esa metralleta, la que no tiene mirilla

Perdon me encontre el primer francotirador de este video pero es igual de guapo
YouTube - Left 4 Dead 2 - CSS Weapons
creo que no as leido bien mi respuesta...

un.joose dijo:

La mejor manera de usarlas es tener la suerte de encontrar un server de esa comundida (que repito que no me acuerdo, pero que en el post inicial lo puse xD) y asi podras usarla perfectamente con el damage de cada una...

o bien en un server moderado (moderado quiere decir que tiene extras que no vienen en el juego comun, como por ejemplo las armas del cs.s, menos gravedad, bunyhop, skins etc...
(#8 (permalink))
Antiguo
MasterIvan15 is Offline
Junior Member

Predeterminado 01-feb-2010, 13:11

Cita:
Iniciado por unjoose Ver Mensaje
creo que no as leido bien mi respuesta...

un.joose dijo:

o bien en un server moderado (moderado quiere decir que tiene extras que no vienen en el juego comun, como por ejemplo las armas del cs.s, menos gravedad, bunyhop, skins etc...
Si pero la cosa es que yo me las encontre en el live no en pc
(#9 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Predeterminado 01-feb-2010, 13:29

Cita:
Iniciado por MasterIvan15 Ver Mensaje
Si pero la cosa es que yo me las encontre en el live no en pc
es lo mismo, el xbox live tb se conecta a servidores para jugar online y si entras en un server modificado puedes encontrar esas armas...
(#10 (permalink))
Antiguo
MaRkUs is Offline
Senior Member

Steam ID: garcia_4
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
Enviar un mensaje por MSN a MaRkUs
Predeterminado 01-feb-2010, 17:12

yo me he encontrado todas excepto la avp, k precisamente es la tengo mas gans d eprobar XD

la krieg comander (la metralleta con mira, creo que se llamaba asi en el counter, no lo recuerdo bien) es la hostia, pero no se si os habeis fijado, cuando recarga, no se le meten las balas al terminar la animacion de cargar, sino a los 2 segundos despues XD

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación