No quiero que la pagina muera o al menos no quiero perder la amistad que tengo con todos vosotros. No suelo ponerme mucho ultimamente por que tengo trabajo, vida en el mag de ps3 XD y estoy escribiendo una novela (es mi hobby). El caso es que me gustaria disfrutar con un grupo fijo GRANDE de partidias en plan amigos en campañas en imposible (o no) y de partidas rapiditas de versus o scavengers y cosas asi. Me gustaria que todos los que querais uniros al grupito os apunteis aqui y todos nos agregemos unos a otros. El nombre del SEMI CLAN me da igual (y lo llamo semi clan por que no es para ser pro ni nada si no para seguir disfrutando de este juego todos juntos).
SI alguien se apunta y sigue jugando al left4dead 1 y 2 pues ya sabe. Yo estoy aqui para lo que querais.
Eso yo ya personalmente NO XD Basicamente por mi tiempo. Me gusta jugar a varias cosas diferentes, escribir, estar con mi mujer XD Y un clan quita demasiado tiempo si vamos a tirar por ahí.
S coincido y tal si, claro. Pero yo eso de a esta hora TIENES que estar pues no XD Por que si no me apetece o tengo otras cosas que hacer chungo. Eso si, los fines de semana suelo estar libre.
De todas maneras aun hace falta que alguien se apunte digo yo XD
jjejej y yo siempre que tnego el left 4 dead disponible juego pero llevo 4 meses sin jugar porculpa del puto pc que se rompio y he estado reuniendo dinero y ahora que lo tengo no ecuentro un buen pc a buen precio ni montandomelo por piezas...