|
El Smoker,los bots y sus peligros -
30-mar-2010, 10:11
Bueno,hay veces que estando en No Mercy o en cualquier otro escenario,viene un smoker y te ataca pero te ataca desde algún sitio alto,y cuando te arrastra te sube.Consecuencias,los demás supervivientes no pueden rescatarte.
También hay a veces que puede ser cualquier cosa normal,un smoker te agarra y te quedas hay colgado pudiendo los supervivientes rescatarte,claro solo si juegas en online,porque hay veces que justamente aun pudiendose recastarte los bots son verdaderamente estúpidos y se quedan hay,consiguiendo que tarde o temprano mueras y tengas que repetir todo el capítulo.
Poned todo lo que os ha pasado con estas cosas,por ejemplo ayer todo eso me sucedió a mí:
Estaba en No Mercy jugando con mis bots tan tranquilos,y justamente cuando ya nos hemos bajado a abajo para ir por el conducto de ventilación,coge un smoker y me coge y como no vienen Francis,Bill y Louis pero ¿Cual es mi sorpresa? Que se quedan allí sin hacer nada,al final Zoey murió y tuvimos que repetir el capítulo.
Tras repetir el capítulo avancé todo lo que pude y llegue al vagón de tren que hay antes de subir a la sala del generador,pero llegando al vagon me coge un smoker mientras viene una orda,por fin cuando ya venían,el smoker me sube encima del vagón,con lo cual morí otra vez.No llegue a pasar del 2º escenario y me fui a dormir xDDDDDDD
¿Qué os ha pasado a vostros?
|