¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página como actualizo un server dedicado
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
como actualizo un server dedicado
(#1 (permalink))
Antiguo
@rtu_fisher is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: artu_fisher
Predeterminado como actualizo un server dedicado - 01-abr-2010, 17:35

el problema es que un amigo mio se compro un server o alquilo la verdad es que no se en la pagina Proclanhosting Game Servers: Game Server Hosting & Rental lo pago hizo todo lo que debia bla bla bla y le dieron la ip aja el nombre todo eso

pero a la hora de probar el server me dice invalid protocol osea error con la version me dice que el server tiene la version 2000 y el juego esta en la version 2011 mi pregunta es como se actualiza un server dedicado a ver si podemos jugar?

PD: el server es de l4d2

(#2 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 01-abr-2010, 17:49

Puf yo ni idea de ayudarte en el tema por que no se. Si supiera hace mucho que tendria uno. De todos modos te aconsejaria mirar tutoriales para montar servidores de left 4 dead a ver si hay y de ese modo te despeja algo. Tal vez ahi este el problema.

(#3 (permalink))
Antiguo
Balu is Offline
Member

Steam ID: balu_life4ce
Predeterminado 02-abr-2010, 00:35

Para eso lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa en la que has alquilado el servidor.

Te digo eso porque por ejemplo por mi experiencia en algunas empresas he tenido acceso mediante escritorio remoto, con lo que tenia que ejecutar un enlace que ya tiene preparado los paremetros correctos para actualizar el servidor, y en otros era a traves de un panel web en el que seleccionaba que queria actualizar el servidor.

Tambien existe la posibilidad de que automaticamente se reinicie el servidor a cierta hora y se actualice, no la he probado pero se que existe en NLS por ejemplo, o que en los comandos de arranque del servidor tb añaden una opcion para que compruebe que hay alguna actualizacion y el servidor actualiza automaticamente.

Pero para todas estas cosas has de ponerte en contacto con la empresa a la que les alquilas el servidor porque puede que se les haya pasado hacerte el acceso directo o de configurarte alguna cosa para que lo haga automatico.

saludos

Balu LiFe4cE

(#4 (permalink))
Antiguo
@rtu_fisher is Offline
Junior Member

Steam ID: artu_fisher
Predeterminado 02-abr-2010, 13:36

Cita:
Iniciado por Balu Ver Mensaje
Para eso lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa en la que has alquilado el servidor.

Te digo eso porque por ejemplo por mi experiencia en algunas empresas he tenido acceso mediante escritorio remoto, con lo que tenia que ejecutar un enlace que ya tiene preparado los paremetros correctos para actualizar el servidor, y en otros era a traves de un panel web en el que seleccionaba que queria actualizar el servidor.

Tambien existe la posibilidad de que automaticamente se reinicie el servidor a cierta hora y se actualice, no la he probado pero se que existe en NLS por ejemplo, o que en los comandos de arranque del servidor tb añaden una opcion para que compruebe que hay alguna actualizacion y el servidor actualiza automaticamente.

Pero para todas estas cosas has de ponerte en contacto con la empresa a la que les alquilas el servidor porque puede que se les haya pasado hacerte el acceso directo o de configurarte alguna cosa para que lo haga automatico.

saludos
muchas gracias balu si es desde un panel que se encuentra en la web (tardamos como 1 hora en descubrirlo XD) y fox el server esta muy bien que si puedes pagar uno de verdad que es barato y es muy bueno para jugar con tus amigos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación