Asi es, que les parecio la nueva campania de VALVE THE PASSING para LEFT 4DEAD 2, en verdad era lo que esperaban?, o piensan que les falto algo mas?, en lo personal pues me llamo la atencion los nuevos infectados comunes y apesar de que son 3 mapas pues se defiende encuanto a el tiempo que trancurre en recorerlos, me gusto la nueva arma que aparece aunque el palo de golf nunca lo vi y finalmente cuando se encuentran con los supervivientes del LEFT 4 DEAD 1 [ZOEY, FRANCIS, LOUIS], aunque no me esperaba que BILL lo encontrara ya descansando empaz y finalmente escapar en el auto de JIMMY GIBS JR, en fin pues eperemos que no le pase lo mismo ke el CRASH COURSE del Left 4 Dead donde todos estavamos ala espera y finalmente no llamo mucho la atencion.
Joder, es la reostia muy buen mapa y acompañado de mutaciones (Modos de juego random).. El mapa ojala fuesen así las 5 campañas originales... me ha gustado mucho, como en el crash course solo que si hubiesen añadido nuevas armas o extras pues otro gallo muerto agonizaria.. xD Mi nota es un 7 sobre 10. Los modos de juego y la gran variabilidad de estrategias a la hora de jugar como infected no lo hay en ningun mapa
Muy entretenido pero la ambientación me supó a poco. En cualquier caso esta bien y aunque lo de que no se vea a bill y ya esta me parece algo cutre....
El palo de golf me lo encontraba en todas partes, lo que no vi fue el nuevo arma. Supongo que tambien me supo a poco pro que lo jugue con los bots por que todos estabais jugando PERRAS.
En cualquier caso sea o no sea bueno, tener una campaña nueva siempre es de agradecer.
Fox, Bill si está, como dice el de encima mio está justo al lado del ascensor con un arma en la mano, supongo que se quedó como ultima defensa... y murió.
matar a bill ha sido lo peor que ha podido hacer valve -.-, era el mejor personaje jamás creado, si parece q lo haya creado quentin tarantino
R.I.P Bill
U_U todos querian a bill... pero ahora lo que quiero es explicaciones! :s
y la ignorancia de los supervivientes al ver a bill todo muerto o_o sabemos que no lo conocian pero... no decir nada? solo "armas aqui" xD