¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Partidas todos junticos
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Partidas todos junticos
(#1 (permalink))
Antiguo
jano is Offline
Junior Member

Predeterminado Partidas todos junticos - 01-may-2010, 16:16

Hola buenas, ya he posteado alguna que otra pregunta de noob por a qui, a si que ya me conoceréis.

En este caso como no, tengo otra pregunta. Estoy jugando al L4D2 y me parece una pasada, no había jugado al 1 a si que todo para mi es nuevo, las partidas son geniales pero... no hay algún modo de jugar con gente española? Es que en las partidas normales, la gente está muy desorganizada, se van solos, los infectados no hacen nada... en alguna ocasión sale un equipo majo pero por lo general que he jugado es un poco descontrol.

Si existe algún clan o comunidad que admita nuevos jugadores y eso para jugar todos junticos y en compañía pues decírmelo que estoy deseando sacarle todo el partido a este juego.

Ale saludos y una vez más gracias.

(#2 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 02-may-2010, 10:22

La comunidad se podria decir que es esta. Pero MASTER el admin tiene abandonada la pagina. Yo estuve pensando en crear otra comunidad para pasarnos alli y seguir dando vidilla a la web pero como me dijeron que en teoria volvia Master...decidi no hacer nada....aunque visto lo visto...

(#3 (permalink))
Antiguo
jano is Offline
Junior Member

Predeterminado 02-may-2010, 12:40

Pero yo me refiero dentro del juego. En el DOD por ejemplo, hay servidores de gente española y eso, y quería saber si aquí había lo mismo o quedáis de alguna manera para jugar y eso.
un saludo
(#4 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 02-may-2010, 19:58

Apuntate a este grupo de Steam, es el de esta "comunidad" que últimamente está muerrrrrrrrta, pero tratándos de zombis eso no es un problema:
Steam Community :: Group :: l4d.es
Y luego pues ya vas agregando a la gente con la que te encuentres, yo he pasado muy buenos momentos con la gente de por aquí jugando al l4d1, pero ahora me he pasado al mw2 aunque VOLVERÉ
Luego en el menú principal te apareceran los servers de l4d.es y si ves que hay hueco (y gente) pues te metes

Última edición por doktor10; 02-may-2010 a las 20:01.
(#5 (permalink))
Antiguo
jano is Offline
Junior Member

Predeterminado 04-may-2010, 12:45

Gracias por la información, pero siempre que entro me largan o me empiezan a disparar mis compis a si que nada buscare otro sitio, dewww
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación