¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Problemas Left 4 Dead 2 Online (Ping Alto Al Parecer)
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Problemas Left 4 Dead 2 Online (Ping Alto Al Parecer)
(#1 (permalink))
Antiguo
realxsalo is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: realxsalo
Predeterminado Problemas Left 4 Dead 2 Online (Ping Alto Al Parecer) - 13-may-2010, 23:16

Resulta que yo lo tengo original, al principio cero problemas cuando jugaba online, pero despues me aparecian muy pocos servers, usuarios en la partida se quejaban de que tenia un ping demasiado alto (cosa que no yo nisiquiera se que es) y ya casi no me aparecen servidores, aveces siempre son chinos y no americanos como antes. Ojo que jamas he tenido problemas de lag o camara lenta, sino que parece que mi conexion se comenzo hacer mas tosca por motivos que desconozco. Alguna sugerencia?

(#2 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 13-may-2010, 23:53

El Ping demasiado alto es cuadno le das al tabulador para ver tus compañeros y ves a la derecha de cada nombre los numeros. Cuanto más bajo (por debajo de 100 mejor) mejor conexion tienes.

Sobre por que aparece eso, normalmente es por tener emule, torrent o descargas directas activadas pero tambien depende de servidores o de aguantar una partida lan (que es que tu creas un server en tu ordenador al no encontrar otro server y claro tu conexion no aguanta a 4 personas conectadas.)

La solucion es que te metas una lista de favoritos con servidores españoles (ya que al estar cerca de donde vives (por el tema de pais) es más facil que la conexion sea mejor al no tener que "viajar" tanto los datos. Te aconsejaria que entraras en el server de l4d.es he hicieras pruebas de que ping tiene ahi. La direccion IP del server la tienes a la izquierda en l4d.es.

Si no sabes conectarte manualmente al server ve a la seccion TUTORIALES que tienes unos tutoriales muy sencillos y te vendran genial (ya que podras activar una ventanita que al pulsar f9 dentro del juego saldran los servidores disponibles para que te conectes tranquilamente. Yo lo usaba mucho en l4d1 y era una gozada para qudar con gente y no tener que estar en la sala de espera buscando servidores como un poseso.

PD: Los problemas tecnicos ponlos en HARDWARE por que es alli donde se tienen que poner, no en general. Esta vez te lo dejo un poco para que veas mi mensaje pero no te preocupes que poniendolo en la otra seccion lo vamos a leer igual XD y asi me ahorro tener que moverlo de sitio luego.

(#3 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 14-may-2010, 07:28

Como dice Fox tienes varias soluciones,te pongo unas cuantas:

1. Unirte a nuestro grupo de Steam , para que te aparezca nuestro servidor: Steam Community :: Group :: l4d.es
2. Leete este post, te explica como una vez teniendo una lista de servers favoritos, puedes forzar al juego a que sólo entre en esos: Wanna have Green Ping every time? Tired of Local Hosting? Click here! :P - Steam Users' Forums
3. También puedes escribir esto en la consola: mm_dedicated_search_maxping 80
4. Usar el buscador de servers: Buscador Servers (Método facil)

PD: He estado intentando buscar información en el foro y es un lío, hay que añadir un buscador a la web, y hacer algunos post y tutoriales con las dudas más frecuentes y ponerlos en adherido (como el thread de las presentacioens que aparece siempre en primera página), como por ejemplo: como sacar la consola en el 1 y en el 2, como hacer el buscador de servers ... De este modo nos evitaremos un montón de posts repetidos y facilitará la búsqueda

Última edición por doktor10; 14-may-2010 a las 08:07.
(#4 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 14-may-2010, 12:18

Doktor si creas un tema con lso tutoriales luego yo lo convierto en thread que creo que puedo hacerlo.

(#5 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 14-may-2010, 14:46

Ok, a ver si entre esta noche y algún ratillo libre el finde los reúno, los pruebo, hago un FAQs, lo posteo en general y ya lo pones tú en adherido como el thread de las presentaciones

(#6 (permalink))
Antiguo
Alatriste is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Logros L4D2: 10/50
Predeterminado 21-may-2010, 00:23

buena idea, al final todos tenemos las mismas preguntas

Ta buena la cosa para jugar
Respuesta

Herramientas
Desplegado