¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Malas noticias, dejo mi puesto como moderador.
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Malas noticias, dejo mi puesto como moderador.
(#1 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado Malas noticias, dejo mi puesto como moderador. - 16-may-2010, 22:46

Quiero comentarlo con todos vosotros antes de nada. Y despedirme como moderador de la comunidad. Mi intencion era hacer una liga y una serie de cosas pero yo solo no puedo y menos ahora que la cosa se me a complicado en la vida y tengo que dar prioridad a otros asuntos. Me temo que no voy a pasarme tanto como antes por aqui asi que creo que otro deberia ocupar mi lugar.

Personalmente si me preguntarais consideraria que Doktor10 (si es que quiere) es la persona indicada para continuar.

Yo, antes que mantener un puesto que no se cuando podre utilizar, prefiero que otro lo haga para que la comundiad mejore como tiene que mejorar.

Me vais a seguir viendo por el left4dead 1 y 2 y alguna vez pasaré por el foro como siempre hago...pero tengo que dejar de lado mi responsabilidad por que me temo que no lo haria bien.

Para daros un "servicio" malo prefiero no daroslo. Espero que eso lo comprendais.

Espero que Master encuentre pronto alguien que dirija el foro en condiciones.

Lamento mucho dejar la liga cuando estaba apunto de presentarosla pero es que dudo que pueda estar pendiente de ella.

Reconozco que tambien tiene que ver que me siento desganado de hacer las cosas solo. No hay más moderadores y el administrador aunque no dudo que hacia las cosas con ilusion ahora mismo no aparece NUNCA. No le veo postear ni nada. En su nick de steam no pone ni su direccion web cuando antes si lo hacia (Yo aun la tengo puesta). Esto último es una estupidez pero es para que entendais que no me siento respaldado en ayudar a que la comunidad mejore asi que...quiero que otro con más energias coja mi puesto.

A poder ser Doktor10, me parece una persona con mucha fuerza y con muchas ganas de hacer cosas.

En cualquier caso no es una despedida, seguire por aqui y mientras no haya alguien en mi puesto voy a seguir actualizando las noticias cada vez que vea que hay una para que no se quede desactualizada...pero por mi parte dejo aqui lo que voy a hacer a falta de que entre alguien más.

(#2 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 17-may-2010, 04:44

A la hermana de Coach no le gusta esta decisión:

Bueno es una pena, pero estas en todo el derecho de hacerlo, yo también estoy cansado de mantener y tirar de una web que no es mía, de momento yo también me despido hasta que acabe los exámenes, cuando llegue el 17 de Junio ya veré que hacer, pero hasta entonces ya no le puedo dedicar tanto tiempo a esto. Ganas de hacer cosas con esta web tengo, pero no de hacerlas sólo, ha llegado un momento en el que veía el actualizar la página casi como un compromiso por llevar tanto tiempo aquí que como un hobby.

Última edición por doktor10; 17-may-2010 a las 05:18.
(#3 (permalink))
Antiguo
Alatriste is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Logros L4D2: 10/50
Predeterminado 21-may-2010, 00:10

Pues vaya como se pone de fea la cosa, yo llegué aquí buscando soluciones y me la disteis, así que me pasaré cada vez que pueda y haré lo que pueda de dar posible ayuda a otros.

Y lo de estar desganado de tirar del carro ... pues si, eso les pasa a muchos, son etapas de la vida

Ta buena la cosa para jugar
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación