Si alguein me puede responder el problema que tengo, por favor que me lo diga, es el siguiente: cuando instale el juego todo me iva de maravilla, pero 1 dia, sin ton ni son, las cosas se me empiezan a ver borrosas y la sangre y todo eso se me ve raro, y no como el primer dia, y eso me pasa en los 2 left 4 dead. He mirado si era la tarjeta grafica, pero esta perfectamente.
Si alguien me puede ayudar con mi problema estaria encantado.
dentro del juego, mira en Opciones /video (configuración) y en Avanzada. Mira si tienes bien puesto la configuración que coincida con la configuración de tu escritorio aunque no tiene porqué. Tambien comprueba que tienes bien señalado el nivel de violencia.
Tambien te aconsejo verifiques la caché de los archivos del juego, a mi me sirvió revisarlos. para ello entra en Steam/Biblioteca/ el juego Left 4 Dead 2 click 2º boton ratón sobre él y Propiedades, se abre patallita, pestaña Archivos Locales y click sobre verificar integridad de caché juego.
Tambien fijate dentro de opciones de video creo que es, mira si se te ha puesto en modo daltonico XDDD, que si haces que solo sea para el puntero si que se ve en blanco y bien marcado, pero si lo tienes para todo se ven las cosas diferentes XDDDD
En cuanto acabe el verano hago un megapost con FAQs que esto se esta petando de problemas individuales y ya desde ese futuro thread centralizamos dudas y preguntas, para los demás antes de hacer una pregunta y crear un tema navegar un poco por el foro a ver si alguien ha tendio el mismo problema, usa el botón de buscar que hay justo denajo del banner de la web (debajo de Ellis)
Última edición por doktor10; 20-may-2010 a las 19:37.
No no era eso, lo que pasaba es que mi ordenador es muy bueno :P y lo tenia todo a nivel medio. Lo tenia que poner todo en Alto y muy alto para que me fuera bien. Creo que se me cambio sin querer cuando le di a configuracion recomendada