Bueno el problema es que cuando juego y miro hacia un mapa con mucho recorrido por ejemplo una autopista se me pone lag, pero al mirar al suelo se me ve normal
Me pueden decir como solucionarlo
tienes que cambiar la configuración de Video, con el juego cargado, entra en Opciones/Video y mira bien, fijate que en Resolución de Pantalla no esté tan alta que no te deja jugar (y los hercios de la tarjeta de video a lo mejor debes bajarlo algo, por ejemplo de 85 a 75) y por supuesto en el resto de la configuración ve bajando hasta que veas que te funciona bien, por ejemplo pon Baja los detalles etc
1º Revisa en la configuración de la Resolución de Pantalla del escritorio y los Hercios que le tienes puesto a la tarjeta de video, posiblemente tendrás que bajarle algo como te comenté anteriormente.
2º Entra en el juego y ahí en Opciones/Video, en Resolución pon la misma que tienes en el escritorio y despues bajale la Paginación.
3º Prueba ahora.
4º Otra cosa, si le das a la opción "Utilizar Configración recomendada" ¿se te pone en esos niveles de Bajo? te lo digo porque segun eso tu tarjeta de video no puede con el juego, por eso lo tienes todo en Bajo