¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página :mad: ME cago en todo experto :(
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
:mad: ME cago en todo experto :(
(#1 (permalink))
Antiguo
Kbron is Offline
Senior Member

Steam ID: Antroxydos
Logros L4D: 62/68
Angry :mad: ME cago en todo experto :( - 11-jun-2010, 00:31

ESto lo escribo por que estoi enfadado de cojones Estoi jugando desde el lobby en experto para el logro y kiero decir ek esto ya em a pasado antes en otras campañas estoi en hard rain (Diluvio) va todo bien me matan al final y tenemos desfifrilador y no pasa nada todo cool pero cuando llega el barco me monto y pienso Bien estamos todos dentro y no nos vamos y va la tia ke era jugados Y ME DISPARA ME TUMBA Y ME KEDO SIN NADA YA ESTAVA EN EL PUT o BARCO Y TODO Y KE ME PASA NADA NO ME CUENTA TIOdo lo demas a la mierda

PD: Como venga aora el listo que se pone a decir las faltas de ortografia por favor guardatelo para tu clase

(#2 (permalink))
Antiguo
Brasil3 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Brasil3
Logros L4D: 33/68
Logros L4D2: 45/50
Predeterminado 11-jun-2010, 01:48

Son bien cagadores ese tipo de personas, ami me recaga la madre, ami me apso un dia, que estaba en feria siniestra, y ya estaba llegando el helicoptero estaba a punto de subirme al helicoptero, entonces cuando di el salto para subirme, el pendejo de alado me dispara con la escopeta y me deja tirado el idiota! y ninguno de los otros compañeros em ayudaron, los 3 me empezaron a dispararme y em mataron los ptos! y eso me enojaaaaaa!
(#3 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 11-jun-2010, 03:16

suele pasar ese tipo de cosas y de encontrase gente asi, si contara lo ke me ha pasado a mi de verdad que haria una lista extensa pero pues bueno aprobechando que ya esta este tema creado, me descocere un pokitico, y mas que nada lo que me molesta de ese tipo de gentes es ke tal parece ke no saven jugar o disparan nadamas por disparar y a todo lo ke se mueva y con esto me refiero a ke muchas veces y la verdad esto si es bastante molesto resulta que tengo la salud en barrita verde es decir entre los 70 y 90 y por el grandioso FRIENDLY-FIRE(FUEAGO AMIGO) me vienen dejando entre 30 y 40 de salud pero esto no es todo tambien me suele pasar que bueno uno no lo puede hacer solo en ese caso en vez de ser 4 integrantes solo fuera unos solo es decir pues ke si tu no puedes ayudar a un companiero pues es ovbio ke lo puede hacer otro y muchas veces por confiarse ke el otro si ayudara pues te concentras en lo tuyo asi ke no falta el clasico baboso que saca la motocierra y te empieza a dar con ella seguido de esto biene un voto de kick para expulsarte de la partida el cual lo acompania la aceptacion de los otros participantes pero solo lo hacen por el hecho de participar en la votacion y decir ke si para ke salgas porke nisikiera te has metido con ellos pero en fin, mas de estas cosas sigo y seguire viendo, HE DICHO.

(#4 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 11-jun-2010, 07:05

No deberías pagar tu enfado con la gente que escribe bien y rápìdo en los foros. El enfado te lo guardas para ti. HOYGAN!!!!!

(#5 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Steam ID: DualDead
Logros L4D: 48/68
Logros L4D2: 37/50
Enviar un mensaje por Skype™ a CaptainSniper
Predeterminado 11-jun-2010, 15:52

lol a mi me paso algo parecido pero no en experto ya yegano al elicoptero me pilla uno con la ametrayadora montada de los coches del ejercito y el mu cabron de couch (qe era el qe yevava el pavo ese) me deja ay tirao
ademas tambien se save de como mi amigo rabbid me dejo tirao a mi ay como si na.
PD tambien yevava a couch asiqe no os fieis de el XDD(me refiero a couch)

CaptainSniper
(#6 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 11-jun-2010, 18:17

teneis que saber con k gente os poneis a jugar, a mi me paso jugando que en una partida un chaval se pone a disparar a otro xk si, y cogi y yo le meti con la escopeta, lo incapacite, lo tiramos de la partida y ayude al que empezo a dispararle (en el left 1) luego entro otro a sustituir al que habiamos tirado y punto, siempre tienes que jugar con gente de fiar
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación