¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página AYUDA
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
AYUDA
(#1 (permalink))
Antiguo
xLuiz33x is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: xLuiz33x
Logros L4D: 48/68
Logros L4D2: 4/50
Unhappy AYUDA - 28-jun-2010, 02:22

Hola a todos, bueno, escribo aqui porque como sabeis en steam esta la promocion que se bajan los precios solo por un dia, y el otro dia estaba el left 4 dead 2 por solo 7€ , me lo compre, lo instale, pero ahora no puedo jugar online, me dice q no se puede conectar despues de 10 intentos de conexion, e hecho de todo, me e bajado el add on suport, lo que pueda del steam, pero ahora quiero saber si alguien tiene alguna solucion, o si tengo q desinstalar y volver a instalar 7GB x el juego, q hago?
gracias

(#2 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 28-jun-2010, 11:05

Lo de siempre, ve a la Biblioteca de juegos, haz click derecho encima del L4D2, acontinuación clicka en propiedades, después en la pestaña de archivos locales y para finalizar pincha en Verificar Integridad de la Caché del Juego (tardará un ratillo, ya que comprueba los archivos que tienes dañados o los que te faltan).

Problablemente es que hayas sido tan ansia de empezar a jugar nada más descargar el juego y no le haya dado tiempo a Steam a actualizarte el juego XD.

(#3 (permalink))
Antiguo
xLuiz33x is Offline
Junior Member

Steam ID: xLuiz33x
Logros L4D: 48/68
Logros L4D2: 4/50
Predeterminado 29-jun-2010, 08:11

Cita:
Iniciado por doktor10 Ver Mensaje
Lo de siempre, ve a la Biblioteca de juegos, haz click derecho encima del L4D2, acontinuación clicka en propiedades, después en la pestaña de archivos locales y para finalizar pincha en Verificar Integridad de la Caché del Juego (tardará un ratillo, ya que comprueba los archivos que tienes dañados o los que te faltan).

Problablemente es que hayas sido tan ansia de empezar a jugar nada más descargar el juego y no le haya dado tiempo a Steam a actualizarte el juego XD.
Ya lo hice, al comenzar me salio q faltaba un aarchivo y que lo iba a adquirir, luego lo cambie a español, y cuando lo probe seguia saliendo lo mismo, conexion fallida despues de 10 intentos. No se que hacer, cuando dijistes que habia q hacer lo mismo, creia q ya habia solucionado el problema, pero no T_T.
Respuesta

Etiquetas
ayuda, conexion, left 4 dead 2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación