Buenas a todos gente, en este post voy a poner ciertos desajustes que he visto cuando he leido el comic de l4d sobre the sacrifice y he jugado la campaña (normalmente no critico las cosas, pero siempre es buen momento para empezar XD)
AVISO HAY ALGUN QUE OTRO SPOILER SOBRE LA HISTORIA DE "THE SACRIFICE"
-En el comic (que por cierto esta muy currado, lo recomiendo) se ve como Bill en un acto heroico se sacrifica y consigue llegar al generador (perseguido por 3 tanks y muuuchos zombies) y consigue bajar el puente, pocas viñetas despues Louis, Francis y Zoey estan navegando acia una isla solitaria.
Hasta aqui bien, pero en "the passing" narra otra cosa, los supervivientes de l4d2 se encuentran con los del l4d1 (bill ya sta muerto) que les dicen que para pasar tienen q bajar el puente, y que ellos los cubriran desde arriba.....aqui me quede flipando cuando lo medite despues de ver el comic, es decir, Bill se sacrifica para bajar el puente para que puedan irse en el barco y llegan 4 supervivientes que quieren bajar el puente y ellos dicen "vale y encima os ayudamos!", lo que significaria que para luego huir en la barca tendrian que bajar a darle al generador de nuevo y el sacrificio de Bill habria sido inutil....
-Lo que me sorprende tambien es el poco parecido del comic a la campaña del juego, hay cosas que habrian estado muy bien añadir (como el barco lleno de witchs que hieren la pierna de Louis).
-Me decepciona bastante que una campaña tan importante tenga solo 3 mapas.... cuando normalmente una campaña tiene 4.
-No puedo decir mucho del final de la campaña pq cuando iba a hacerla me llamaron en casa, con lo que puse "descansar" me fui 3min i volvi justo para ver "en memoria de Louis (que era yo), pero por lo que parece ser, se puede elegir quien se sacrifica, una opcion interesante.
-Bueno, si encontrais alguna cosa mas que querais comentar estaria muy bien que la soltarais x aki, espero que os hayan gustado mis reflexiones