¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Las inconcluencias de "the sacrifice" and " the passing"
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Las inconcluencias de "the sacrifice" and " the passing"
(#1 (permalink))
Antiguo
Vinncent is Offline
Member

Steam ID: Vinncent
Logros L4D: 37/68
Arrow Las inconcluencias de "the sacrifice" and " the passing" - 06-oct-2010, 21:50

Buenas a todos gente, en este post voy a poner ciertos desajustes que he visto cuando he leido el comic de l4d sobre the sacrifice y he jugado la campaña (normalmente no critico las cosas, pero siempre es buen momento para empezar XD)

AVISO HAY ALGUN QUE OTRO SPOILER SOBRE LA HISTORIA DE "THE SACRIFICE"

-En el comic (que por cierto esta muy currado, lo recomiendo) se ve como Bill en un acto heroico se sacrifica y consigue llegar al generador (perseguido por 3 tanks y muuuchos zombies) y consigue bajar el puente, pocas viñetas despues Louis, Francis y Zoey estan navegando acia una isla solitaria.

Hasta aqui bien, pero en "the passing" narra otra cosa, los supervivientes de l4d2 se encuentran con los del l4d1 (bill ya sta muerto) que les dicen que para pasar tienen q bajar el puente, y que ellos los cubriran desde arriba.....aqui me quede flipando cuando lo medite despues de ver el comic, es decir, Bill se sacrifica para bajar el puente para que puedan irse en el barco y llegan 4 supervivientes que quieren bajar el puente y ellos dicen "vale y encima os ayudamos!", lo que significaria que para luego huir en la barca tendrian que bajar a darle al generador de nuevo y el sacrificio de Bill habria sido inutil....

-Lo que me sorprende tambien es el poco parecido del comic a la campaña del juego, hay cosas que habrian estado muy bien añadir (como el barco lleno de witchs que hieren la pierna de Louis).

-Me decepciona bastante que una campaña tan importante tenga solo 3 mapas.... cuando normalmente una campaña tiene 4.

-No puedo decir mucho del final de la campaña pq cuando iba a hacerla me llamaron en casa, con lo que puse "descansar" me fui 3min i volvi justo para ver "en memoria de Louis (que era yo), pero por lo que parece ser, se puede elegir quien se sacrifica, una opcion interesante.

-Bueno, si encontrais alguna cosa mas que querais comentar estaria muy bien que la soltarais x aki, espero que os hayan gustado mis reflexiones

(#2 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 06-oct-2010, 22:18

No se que decir! :S

El barco con las witchs me hubiera gustado, pero, porque dice en el juego que fue creado por Turtlerock y los demas por Valve, ¿Que no Valve la compro? O le pidio a un grupo en especial crearlo, porque la verdad no hay nada en especial salvo el Tank encerrado y el sacrificio

(#3 (permalink))
Antiguo
Kbron is Offline
Senior Member

Steam ID: Antroxydos
Logros L4D: 62/68
Predeterminado 07-oct-2010, 10:53

y lo del puente eske ya avian pasado el barco asi asi ek no tenian por ke dejarlo arriba el puente se ve el barco ke usan cuando pasas por el puente de the passing
(#4 (permalink))
Antiguo
Vinncent is Offline
Member

Predeterminado 07-oct-2010, 12:52

kbron ya me imagine esa posibilidad, pero una vez subido el puente, bajado a la barca y haver pasado el tramo del puente.... para que bajar del barco y volver a subir al puente? sabes a lo q me refiero?
(#5 (permalink))
Antiguo
Coach is Offline
Member

Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 24/50
Predeterminado 17-oct-2010, 17:04

Puede que es porque tubieron que esperar un rato a que el puente bajara y mientras tanto vinieron los del L4D2, No crees?

-Firma en Construcción-

<--- Que cabron soy, pongo 58 logros cuando solo tengo 30
(#6 (permalink))
Antiguo
julio9724 is Offline
Junior Member

Predeterminado 17-oct-2010, 17:06

ya todos nos decepcionamos con las inconcluencias pero ¿alguno se ha preguntado como harian en el juego q unas witchs le rasgaran la pierna a louis???
la respuesta es simple:
EL MOTOR SOURCE YA NO DA PARA ESAS COSAS
EL MOTOR YA ESTA MUY VIEJO Y YA NO ESTA PERA ESAS ECENAS
piensenlo en cual juego del motor source se han visto escenas tan espectaculaes como las del comic?
piensen como harian los de valve q 3 tanks le peguen a bill y lo dejen justitoen el generador???
por eso yo me apunto a que los de valve cambien ya el viejo pero EPICO motor source.
alguien esta con migo???
(#7 (permalink))
Antiguo
Coach is Offline
Member

Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 24/50
Predeterminado 17-oct-2010, 17:09

Cita:
Iniciado por julio9724 Ver Mensaje
ya todos nos decepcionamos con las inconcluencias pero ¿alguno se ha preguntado como harian en el juego q unas witchs le rasgaran la pierna a louis???
la respuesta es simple:
EL MOTOR SOURCE YA NO DA PARA ESAS COSAS
EL MOTOR YA ESTA MUY VIEJO Y YA NO ESTA PERA ESAS ECENAS
piensenlo en cual juego del motor source se han visto escenas tan espectaculaes como las del comic?
piensen como harian los de valve q 3 tanks le peguen a bill y lo dejen justitoen el generador???
por eso yo me apunto a que los de valve cambien ya el viejo pero EPICO motor source.
alguien esta con migo???
y las escenas del hal life 2 que?
por cierto, que el l4d no es creado por valve, a lo mejor si fuera creado por valve si tubiera escenas
pero al juego no le pega escenas.

Y creo que, asta que saquen el L4D3 o el Hal Life 3 No van a sacar otro...Imaginate el Left 4 Dead con el Unreal Engine... Buff...

-Firma en Construcción-

<--- Que cabron soy, pongo 58 logros cuando solo tengo 30
(#8 (permalink))
Antiguo
Vinncent is Offline
Member

Predeterminado 19-oct-2010, 22:35

Cita:
Iniciado por Coach Ver Mensaje
Puede que es porque tubieron que esperar un rato a que el puente bajara y mientras tanto vinieron los del L4D2, No crees?
Haver ellos llegan, intentan subir el puente y fracasan, entonces Bill se sacrifica para subir el puente, si luego pasa 1 rato y vienen 4 tios (que es lo q dices tu) y te dicen de bajar el puente, como que no tiene sentido dejarlos acer, no crees¿ xd

Pd: recuerda que ellos suben el puente para hacer pasar la barca, monten como lo monten, esas dos campañas no dan una explicacion logica de que pasa entre ambas.

Pd2: respecto lo del motor grafico nose, creo que debe ser dificil hacer escenas con el motor source, pero =mente se lo han currado muy poco para ser una campaña nueva....
(#9 (permalink))
Antiguo
QuiqueDX is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Predeterminado 20-oct-2010, 19:17

deverian haver puesto algo mas innovador que nos deje con las bocas por el suelo xd

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación